Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Esta bastante facil, la plantilla va en las letras de la pared, y da unas letras que se ponen en el panel de la vista 8 por los tanque de arriba.

    ResponderEliminar
  2. La pista para el panel de la 1ra. vista esta en la ultima vista a la derecha en la parte de abajo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad que es tan fácil...

    ResponderEliminar
  4. No saco lo del reloj, aunque monté el papel entero

    ResponderEliminar
  5. Salí. Tan fácil no me ha parecido

    ResponderEliminar
  6. La pista de los triángulos no sé de dónde se la saca. Yo la he sacado probando, con combinatoria. Después del juego he visto el walkthrough y lo hace justo después de lo de las operaciones, lo de poner los signos. Lo hace sin más, sin sacarlo de ningún sitio que yo haya visto!

    ResponderEliminar
  7. Si te refieres a los triángulos que están en cuadro, no tienen pista simplemente les vas dando vuelta hasta que queden invertido. los signos si son los de la vaquita, el lechero,ctc. la pista esta en la ultima vista.

    ResponderEliminar

 
Top