Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27

Publicar un comentario

  1. En la primera pantalla encontramos una llave oscura(arriba a la derecha), una llave dorada (en la paja), un círculo plateado (bajo la cabeza del caballo), un círculo marrón (en el suelo a la derecha) y una herradura (en la para del caballo). En los barrotes está el código 3234. Con la llave abrimos la puerta.
    En la segunda vista hay un código (creo que significa: violeta-7) y un puzzle de dos letras.
    En la tercera pantalla hay un puzzle en la pared para poner la herradura, y al fondo hay otro puzzle para calcar.
    En la cuarta vista hay un triángulo de madera en la pared, y un puzle de 4 letras, a cada cual le corresponde un color.
    En la quinta pantalla hay un armarito para el que hace falta una llave y un puzzle con tres agujeros en los que van cabezas de caballos (sospecho que tienen algo que ver con el puzzle de calcar de la tercera vista).
    En la sexta vista está la llave del armarito, encima de la puerta, y dentro del armarito hay otra pista como la de la segunda vista, creo que esta significa rojo-2. Además en la sexta pantalla tenemos un puzzle en el que va el círculo.
    En la séptima vista hay un puzzle de cuatro dígitos en el que va el código de la primera pantalla (3234), y nos da la segunda herradura. También hay un cuadro de "crines de caballo" que es una pista, pero no sé para qué.
    En la octava pantalla hay otro código en una viga (creo que significa verde-4). También hay un puzzle de cuatro alturas que no consigo resolver, y al fondo hay una cabeza de caballo que va en el puzzle de la quinta pantalla.
    En la novena y última pantalla hay un círculo azul, un puzzle en el que va la bola plateada de la primera pantalla (nos da una tercera herradura), y otro código que creo que significa azul-9.

    ResponderEliminar
  2. Llegados a este punto tengo una llave dorada que no sé donde va, me falta una herradura, tengo un un puzzle de dos letras y otro de cuatro sin resolver, más otro de calcar y otro de cuatro alturas.
    Tengo los cógidos: violeta-7 rojo-2 verde-4 azul-9
    además está el cuadro de las crines y el puzzle de las cabezas de caballo, y el de los círculos.
    Pero no sé cómo seguir :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuadro de las crines es la clave para las cabezas de caballo que van en los agujeros de la vista 5. Las dos letras están a la vista, pero no recuerdo dónde las encontré. Las cuatro alturas son las rejas de la vista 1 (al revés)

      Eliminar
  3. El triángulo de madera va en la puerta de la vista del cuadro de crines de caballo, pero me faltan 3

    ResponderEliminar
  4. la herradura que me faltaba estaba en la pata del caballo de la vista 4, la coloco en el puzle y me da una cabeza de caballo y un círculo verde

    ResponderEliminar
  5. la llave dorada abreun armario al fondo y da una cabeza de caballo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estoy bloqueda, no tengo clave de las 4 letras y no resuelvo el puzzle de los círculos de colores... tengo un mapa con flechas de dirección, pero no sé cómo usarlo...

    ResponderEliminar
  8. el cuadro de las crines en la cabeza de caballos

    ResponderEliminar
  9. Para el panel con 2 letras de la segunda vista usar la pista en la pared derecha superior de la vista 4. Da otro triángulo y un jarrón

    ResponderEliminar
  10. Los números de la primera vista a la derecha son para el panel de la última

    ResponderEliminar
  11. Hay otra llave en la penúltima vista, justo sobre la puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, no en la penúltima vista, sino que en la vista anterior a la puerta con los triángulos

      Eliminar
  12. Con la pista del cuadro en la vista de la puerta con los triángulos, a las cabezas de caballo, pinchar :3122, 1331 y 1123

    ResponderEliminar
  13. Para las palancas de la vista , es como dice txaroca en el coment 2a. Fijarse en que es desde arriba hacia abajo como debe mirarse la reja para la pista. ( 2123)

    ResponderEliminar
  14. Para los círculo de la puerta en la vista 6, es cosa de ir deslizándoles para dejarles en el color de cada uno. (comenzar por el verde)

    ResponderEliminar
  15. Con la pista que da ese pergamino a los botones de la vista 4

    ResponderEliminar
  16. Con lo que no me aclaro es con las pistas del mapa y del otro pergamino con rectángulos morados

    ResponderEliminar
  17. Ya, la pista de los rectángulos morados usarla en los cuadrados del fondo en la vista 3. Presionar en el orden que aparece el color en el pergamino ( 1321213)

    ResponderEliminar
  18. En la caja que da ese panel usar los los números y color de los caballos que están en las diferentes vistas (2497)

    ResponderEliminar
  19. Y con todos los triángulos en la puerta ya se puede usar la pista del mapa. Fijarse en pinchar hacia donde indica la flecha. Súper el juego!

    ResponderEliminar
  20. medio entreverado pero lo logre! me costo bastante lo de los 3 cuadraditos :))

    ResponderEliminar
  21. muy bueno y bastante complicado ! gracias por las pistas Pao y anonimo

    ResponderEliminar

 
Top