Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

3
juegos de buscar objetos ocultos
El famoso cazador de fantasmas Jeremy ha decidido resolver el gran misterio de la tumba sin temor a que se propaga por toda la ciudad. Puesto que él es un verdadero profesional, que sabe muchas cosas sobre esas actividades paranormales por lo que él cree que si se revela la verdadera identidad del fantasma y escribe su nombre, el fantasma se va a calmar y no va a hacer que los problemas lleguen más. A lo largo del juego podrás buscar algunos objetos ocultos, pistas ocultas que te ayudará a revelar la identidad o el fantasma. El último nivel, es en realidad un puzzle en el que debes armar las letras que se encuentran en los niveles anteriores y obtendrás el nombre del fantasma.

Publicar un comentario

  1. muy bueno y entretenido! :)

    ResponderEliminar
  2. de encontrar objetos, no de escapar

    muy facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Bea, todos los que dicen debajo del nombre del juego: "Juegos Gratis, objetos ocultos", son de encontrar objetos siempre siempre! :-)

      Eliminar

 
Top