Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

17
Brother's Treasure Recovery - 7 is an interesting and intriguing point and click type new escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that there are two brothers planning to get back the treasure from the biggest pirates gang. Unfortunately, that pirates gang took one of the brothers away. As a player, you need to help one of the brother to get back the another and also to recover the treasure from them. In the previous level, he crossed the cave and in this level he reached the magical place on the way to the palace. Let us see, whether you help him get back his brother and the treasure or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Hola, encontré dos palos y dos piedras alrededor de la valla, que no se puede entrar. Me atasqué ahí.

    ResponderEliminar
  2. Antes lo digo, antes me desatasco. En el árbol verde, en el lado izquierdo de la casa, poner una de las dos piedras y uno de los dos palos, se unta el palo con un líquido verde.

    ResponderEliminar
  3. El palo untado de verde, se pone donde el agujero de los murciélagos. Da un frasco verde, este frasco verde también, se pone en el lado izquierdo de la puerta de la verja, que es una columna con una bola, se abre la verja y se agarra el pájaro petrificado. Lado derecho, palo, rod, vasija rota, lado izquierdo una rama.

    ResponderEliminar
  4. En el lado izquierdo, justo abajo del árbol de dentro de la valla, hay un mortero, se mete el pájaro y se agarra. En el lado derecho en el césped hay una especie de hoguera, poner los 3 palitos o ramas. Ponéis las piedras y se hace fuego. Ponéis la vasija rota encima, después el mortero con el pájaro picado y lo agarráis.

    ResponderEliminar
  5. Vais a la puerta y con el palito untado con líquido verde, lo metéis en la cerradura y sale algo marcado en el palito.

    ResponderEliminar
  6. En el camino que hay delante de la puerta, dadle y hay un tablón de madera. Agrandáis el tablón y ponéis el palito marcado con líquido verde. Después ponéis el rod, por último la vasija rota. Con eso, se mete al agua y se crea una llave.

    ResponderEliminar
  7. La llave abre la puerta, dentro lado izquierdo: Escoba al lado de la chimenea, la caja se abre y hay un frasco, que lo agrandáis y se abre, sale una especie de moneda con símbolo. Encima de la chimenea otro frasco.
    Lado derecho: Con la escoba en el techo, que hay una telaraña blanca, da un papel con pista que va en las cajas de al lado de la escalera.

    ResponderEliminar
  8. Da una estrella, en los barriles de la derecha hay un sombrero de bruja y un escudo. Se agranda el escudo y se pone el frasco (el que estaba encima de la chimenea). Salen unos dibujos con colores. Fijaros en los colores y los ponéis en la caja del lado izquierdo de la habitación: Amarillo, azul, verde, rojo. Da otro frasco.

    ResponderEliminar
  9. La estrella se pone en el cuadro a la derecha de la chimenea, da algo rojo, eso rojo se pone en la caja de abajo del lado derecho de la chimenea, da otro frasco. Click en la flecha de la derecha abajo, sale otra habitación.

    ResponderEliminar
  10. En la derecha se ven unas calaveras en un cuadro, poned la posición correcta, tiene que encajar bien, da una bola azul. En los barriles de la especie de seta rosa, al lado izquierdo de la habitación hay un tercer frasco.

    ResponderEliminar
  11. a la bola magica rosa le pongo el gorro de brujo y da calabera

    ResponderEliminar
  12. unos de los bollones hay que llevarlo a la olla que esta en el fuego y te da un liquido verde

    ResponderEliminar
  13. para encontrar la bola rosada la caja que hay en la primera habitaciòn hay que alinear los colores de las 4 partes... y te da la bola rosada

    ResponderEliminar
  14. despues de poner el gorro sobre la bola rosa te da una calavera que le pones en la frente la moneda que habias sacado antes... y ahi te da un anillo. ese mismo lo pones en el cofre y te da otra botella con liquido
    viertes todos loa liquidos y la bola azul en el jarron que esta enfrente al espejo

    ResponderEliminar
  15. despues de poner el gorro sobre la bola rosa te da una calavera que le pones en la frente la moneda que habias sacado antes... y ahi te da un anillo. ese mismo lo pones en el cofre y te da otra botella con liquido
    viertes todos loa liquidos y la bola azul en el jarron que esta enfrente al espejo

    ResponderEliminar
  16. Entretenido y continuará!

    ResponderEliminar

 
Top