Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. Cojo la escoba y barro las hojas en la 1ª vista. Cojo tb un palo, un trapo y un trozo de madera (aparentemente) Ato el trapo en el palo.
    El muñeco de nieve de la 2ª vista da pista para la piedra con los instrumentos de la 1ª vista, pero pongo la clave y no pasa nada.
    En la 2ª vista cojo plátano (en la casa central del fondo, abajo a la izquierda) y cojo un diamante que parece un copo de nieve.
    En la vista siguiente cojo otro trozo de madera y una piedra.
    Los colores de las farolas de la 2ª vista son la pista para los colores del tejado de la casa de la 3ª vista (a la izquierda)

    ResponderEliminar
  2. En la última vista hay pista de dibujitos que van ahí mismo, en la casa. Da símbolo.
    La pista que había bajo las hojas barridas de la 1ª vista sirven en la última, en la caja de la izquierda. Da martillo.

    ResponderEliminar
  3. NO Puedo con la pista del coche y los botones rojos

    ResponderEliminar
  4. me pasó lo mismo pero ya lo logré con 296

    ResponderEliminar
  5. hola,mira la pista como un reloj,3 clics,9 clics,6 clics,lube

    ResponderEliminar
  6. En la primera vista, en el puzle de la casa, en el tejado, los alimentos se relacionan con su inicial (a- Apple, etc)

    ResponderEliminar
  7. En la segunda vista, en la ventana de la casa, sobre la caja congelada, hay otra ficha para el puzle de la 1ª vista.

    ResponderEliminar
  8. En la ventana de la casa de la 3ª vista está la pista para los brazos de los tres muñecos de nieve. Da la ficha que falta para la 1ª vista. Ordenar las fichas, da código para la casa en esa vista (y da nube)

    ResponderEliminar
  9. Se puede clicar una farola de la penúltima vista (abajo se coje una barra y arriba se amplía la vista)
    Con la barra, al árbol de la última vista.
    He cortado la madera con algo que tenía en el inventario, ahora no recuerdo si con el martillo o con qué.

    ResponderEliminar
  10. La palabra clave para el letrero donde están los tres muñecos de nieve está en la casa de la vista anterior, en la fachada de madera.

    ResponderEliminar
  11. Con la pala, en el suelo, abajo a la izq, en la nieve. Da otro diamante.

    ResponderEliminar
  12. Usar los prismáticos en la penúltima vista, arriba a la izquierda. Da pista de números para la primera vista (contar las puntas de las estrellas) Da bidón.
    En la última vista, abajo a la derecha, poner madera, echar líquido del bidón, juntar las piedras y hacer fuego. Acercar el palo con la tela y quemarla. Derretir el letrero de la vista anterior. Pista para la caja del banco. Da mapa.

    ResponderEliminar
  13. La antorcha, al iglú también. El mapa, a la farola; da pista de alturas para la casa de esa vista. Se obtiene el último diamante. Tras ponerlo, da cazo. Poner la nube en el cazo y derretirlo en la hoguera. Echar el agua en la tele, da pista de colores para el cofre de esa vista, que da la parte que faltaba de la pala. Unir ambas partes y quitar la nieve alrededor del oso. Darle el plátano y fin.

    ResponderEliminar
  14. Está bueno! Gracias por las pistas (o)

    ResponderEliminar
  15. muy tierno ! gracias por las pistas !

    ResponderEliminar
  16. Listo! Gracias por la pista de dónde usar los prismáticos!

    ResponderEliminar

 
Top