Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

11
Rescue the kid is an adventurous point and click type new escape game developed by ENA games for free. Assume a situation, that you are a secret cop in the City. From the newspaper, you came to know about the missing of a girl. Now as a player, it is your responsibility to rescue the kid using your brilliance and intelligence. This could happen only if you have eagerness and determination towards it. As you are the person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzle. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Se lee el periodico
    Se cierra y en la pantalla que aparece se recoge caja de cerillas, pañuelo, hacha, barra en la acera a la izquierda.
    Se corta una rama en el arbol de el fondo, se le une el pañuelo. Se coge unalata de gasolina al fondo a la derecha, se mete la antorcha y se enciende con una cerilla. Bidon al la derecha tiene numero.
    con la barra se abre la alcantarilla.
    Bajo.

    ResponderEliminar
  2. Iman, dos bolas de marmol, dos circulos con dibujo que van al fondo. Saco a la derecha, lo abro y con el iman trozo de llave.
    Se arma el circuito arriba derecha, da otro circulo, me falta uno. Se coloca cada pieza arriba a la izzquierda, da tubo.
    derecha.

    ResponderEliminar
  3. Otro trozo de metal, los números del bidón al la izquierda, da iman. Los circulos de marmol al fondo, Falta uno.
    Derecha

    ResponderEliminar
  4. Encontre el ultimo circulo con dibujo, el metal va en la caja verde y la barra en la pared.
    Vuelvo dos veces a la izquierda

    ResponderEliminar
  5. Coloco el ultimo circulo, da botella, dentro la última pieza de marmol. La pongo y da otro tubo.
    La otra pieza de metal va en lapuerta de laúltima pantalla, se pone y aparece cerradura.

    ResponderEliminar
  6. El iman se usa en la pantalla del medio en el barril, da otra pieza para la caja verde, se pone y da barra. SE pone y da papel con pista para la segunda pantalla.Se colocan las distintas alturas y da algo para el cuadro de la pared de la izzquirerda. Da otro trozo de cerradura y un spray anti ladrones. Se arma la cerradura, se abre la puerta, se deja ko a los malos con el spray...y salvamos a la niña

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las pistas elena (o)

    ResponderEliminar
  8. lindo! jaja q impresion los que tenian a la niña! pero el spray los desmayo! :-)

    ResponderEliminar
  9. listo. anonimo2

    ResponderEliminar

 
Top