Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dado con un 5 a la izquierda, a la derecha un 5 con círculo, con el número del círculo y el 6 de la lámpara que está en la 6 vista abrimos la caja y da cuchillo. He ido recogiendo varias pelotas. En el suelo de la vista 1 un volante, en el suelo de la vista 3 otro, y en la 5 otro. En la 9 , en el suelo un diamante.

      Eliminar
  2. En una caja de la derecha de la vista 4 otro diamante, ahí mismo se colocan, hacen falta 5. He encontrado 3 muñecos azules.

    ResponderEliminar
  3. Al fondo, en la vista donde se colocan los diamante hay otro, en la vista siguiente pista para última pista, hay dado con número 1.

    ResponderEliminar
  4. Encontré las 11 pelotas, están todas a la vista y me dio otro volante. Los volantes son la pista para los círculos de colores, van dando cosas. Poner el círculo del mismo color del fondo como si fuera un reloj. Tengo un volante para la caja de la vista de las pelotas, un rotulador rojo, un libro y una tarjeta.

    ResponderEliminar
  5. Fui girando la rueda de colores, y de pronto se abrió, mmm, me dio un pez que corté con el cuchillo y saqué un pen.

    ResponderEliminar
  6. Con el rotulador escribí en el libro y me dio número de 4 cifras, con eso y el nombre de la tarjeta donde pusimos el volante, saqué portatil y puse el pen, me falta código.

    ResponderEliminar
  7. Usé el código de la tarjeta y me dio colores para vista 1, saqué un pergamino con pista para el cuadrado con números en la vista donde van los hombres azules que aún me falta uno.

    ResponderEliminar
  8. Todos los lados han de sumar 15....8, 3, 4
    1, 5, 9
    6, 7, 2.
    Me dio unas tijeras. Me falta un diamante y un hombrecito

    ResponderEliminar
  9. Encontré el último hombrecito en una caja blanca en lo alto de un estante en la vista con el suelo verde, al ponerlos me dio una vaso o maceta.

    ResponderEliminar
  10. No encuentro el último diamante, no sé dónde usar las tijeras, no sé qué hacer con la maceta y necesito números verdes. Los dados y los puntos rojos y amarillos pensaba que eran pista para los números de colores, pero no me sirve, uffffffffffffffffffff.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh, me funcionó el número, no es 1 y 5 sino 3 y 8, me dio lupa.

    ResponderEliminar
  12. Con la lupa en la taza encontré una huella dactilar, pero no puedo acercar la taza al scaner de salida ni usar las tijeras.

    ResponderEliminar
  13. tienes que poner la cinta primero y luego cortar

    ResponderEliminar
  14. Poniendo los números de la vista anterior a la de los números verdes conseguí el último diamante, 54321 y ahí sí conseguí la cinta adhesiva, gracias polayn

    ResponderEliminar
  15. Con la huella del celo a la puerta y por fin salí!!!

    ResponderEliminar
  16. Super bueno! gracias por las pistas Lunah y Poly (o)

    ResponderEliminar
  17. hola, quede como Lunah, donde esta la cinta?

    ResponderEliminar

 
Top