Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Publicar un comentario

  1. Vista 1: caja (dentro llave de tuercas, pistola y bala). Palabra para vista 2 (da pistola)

    Vista 7: Con la llave de tuercas quitamos tuercas de parte delantera de la maquina, en uno conseguimos pistola y en otro se quitan 3 y se queda una tuerca sin quitar 9.

    Vista 2: Un martillo (en caja por la izquierda) y 2 palancas (una por el centro y otra por la derecha)

    Vista 1: Uso una palanca en el barril del tejado (da papel con pista para vista 5, da otra palanca)

    Vista 3: Poniendo números en la puerta (sin que se repitan pero que cada columna sume fifteen (15) aparece baúl que requiere llave.

    Vista 1: Con una palanca levanto piedra del suelo, da pistola (llevo 4). Debajo del barril hay pista para usar en la vista 3 (fijándose en la posición de las tuercas, la segunda está liosa, es una Z y no una X), aparece un tipo de diana o circulo que no puedo coger.

    Vista 4: hay un numero que aun no pude usar

    Vista 5: abro caja con palo, da sombrero que tiene pista de colores para esa misma vista. Los colores dan papel con numero para vista 1. Los números dan papel con pista de puntos que es el numero para la vista 5, da sierra. La sierra se usa en la parte delantera del coche de esa vista, da pergamino con pista de símbolos para vista 6, que da pistola, a la cual le colocamos la bala.

    Vista 7: Uso palo y después martillo en donde habíamos quitado las tuercas pero quedaba una, da lingote de oro.

    Vista 7: Uso martillo y consigo pergamino con pista de flechas. También uso martillo en unos palos que hay, da como gancho que uso en el coche de vista 5 para sacar llave. la llave la uso en baúl de vista 2 y da 4 lingotes de oro mas (llevo 5) y una caja con candado.

    Vista 2: Coloco las 4 pistolas y las pongo en la posición que marca el pergamino, da bala que coloco a la pistola y papel con pista para vista 3 (pulsando cada estrella tantas veces como puntas tienen en el papel), da otro lingote de oro (llevo 6)

    Vista 3: Usamos la pistola en la diana y aparece llave para caja del inventario, ponemos los 6 lingotes.

    Ultima vista: Pongo el numero de la vista 4 y colocamos la caja y escapamos. DOME




    ResponderEliminar
  2. Para sumar 15 en la vista 3, es: 834
    159
    672

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O:
      672
      159
      834

      438
      951
      276

      276
      951
      438

      618
      753
      294

      816
      357
      492

      294
      753
      618

      492
      357
      816

      ;)

      Eliminar

 
Top