Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
King's Castle - 8 is an intriguing and interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you crossed the jail and reaching the weapon room at the end in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Vista 1: lanza, ancla. Con la lanza al animal disecado de la derecha. Da estatua, que se coloca ahí mismo, en los pedestales con un cuenco.
    Vista 2: bola de cañón, estatua para la vista 1, espada. En la pared, a la izquierda, oculto, un botón verde con un dibujito. Manivela y maza a la derecha.
    Vista 3: funda de puñal (admite código: fijarse en la vista 1, al fondo, arriba, hay unas armas: el nº de bolas que cuelgan es la pista: da símbolo), caja para ponerle la manivela (da símbolo), otra estatua para la vista 1, cuerda (unirla al ancla), botón amarillo a la derecha (tras las bolas de cañón), botón azul (a los pies del cañón), una barra. A la izquierda, las lanzas son la pista para las alturas de la vista anterior (que da pista para el cofre de la vista 1: símbolo)
    Unir la barra a la maza: da estatua para la vista 1. Las cuatro estatuas dan pista de colores para la vista 2 (da símbolo)

    Luego sigo si puedo

    ResponderEliminar
  2. Los símbolos (parecidos a estrellas) van en la vista 1, en la pared del fondo.
    En la vista 2, al fondo a la derecha, hay un arma alargada de madera (o algo así) Cortarlo con el cuchillo e introducir ancla: da estrella.
    Vista 2: la bola de cañón, al botón rojo. Da símbolo (estrella) para la vista 1, donde, después de colocarlas todas, aparecen piedras de colores. Recolocar las estrellas según el color de cada piedra (asociando el color de la estrella con el de la piedra) Da dos espadas.

    Luego sigo

    ResponderEliminar
  3. Las dos espadas en la vista 3, en el escudo de la pared. Creo que los símbolos van ahí, pero no puedo ponerlos (quizás porque me falta uno)

    ResponderEliminar
  4. Lo encontré en la vista 1, donde los garrotes (en el de la izq, abajo)

    ResponderEliminar
  5. Poner los símbolos. Da estrella para el escudo de la vista 2. Se obtiene otro objeto (rueda?) Se pone en la vista 2, en un lateral de lo que había en medio (ahora ni me acuerdo de qué era) Fin

    ResponderEliminar

 
Top