Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

10
King's Castle - 6 is an interesting and intriguing point and click type new escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you are in the dungeon and continues in dungeon to search the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. En la 1ª vista, a la izquierda, en el mueblo con el fuego, hay un puzle donde hay que llevar la bola (un ojo, creo que era) hasta el otro hueco. Da botón.
    He cogido una antorcha y una lupa.
    En la 2ª vista cojo una bola negra (que va en la 1ª vista, en la pared del fondo)y un cubo de madera (se llena con agua del barril que hay en esta vista) En la pared hay tres palancas que, al bajarse, dan bomba. En el suelo hay una vara.

    ResponderEliminar
  2. Con la vara, en la 1ª vista, bajar la cadena de metal. Aparece pista para el barril de la izquierda. Da otra bola negra.

    ResponderEliminar
  3. En la 2ª vista hay una llave, en el esqueleto de la plataforma donde está el barril. Abro la puerta de esa vista.
    En la nueva vista, en el suelo, está la mecha de la bomba. En el suelo hay un hueso, le pongo la lupa y da pista para el barril que hay ahí mismo. Da botón amarillo. Al completar el puzle de la pared del fondo a la derecha da estatua. En la estatua van los botones amarillos. En la pared, al fondo a la izq, hay un panel que se abre, pero no sé qué hacer...

    ResponderEliminar
  4. La bomba va en la 1ª vista, en el pedestal verde. Se enciende con la antorcha y da botón amarillo para la estatua, que va en la tercera vista, en el suelo, al fondo, sobre un aro de metal.

    ResponderEliminar
  5. El agua va en la pared de la derecha de la 2ª vista. Da pista para el barril del fondo de la 1ª vista (que da bola roja)

    ResponderEliminar
  6. La escalera va en la 1ª vista, directamente en la pared del fondo, a la izq, para llegar al martillo. Romper la pared de la izq, en la 2ª vista. Da llave. Abrir el cofre. Usar en fuelle en la 3ª vista, en el artefacto de la derecha. Poner luego la bola roja y subirla un par de veces. Da bola negra. Las tres bolas negras, en la 1ª vista, dan papel. Quemarlo en la 2ª vista. Da vista para la aguja. Ciclar arriba o abajo en cada par de flechas. La aguja resultante va en la 3ª vista, al fondo a la izq. Parece que se carga de energía o algo. Clic en la verja y fin.

    ResponderEliminar
  7. Entrete, gracias por las pistas Anónimo

    ResponderEliminar
  8. muy bueno ! gracias por las pistas !

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top