Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

18
King's Castle - 5 is an enchanting and exciting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you crossed the tunnel and reaching a dungeon at the end in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Hoz y calavera en la primera vista.
    Con la hoz corto el cristal rosa (abajo izq) y lo echo en el casco con el brebaje verde burbujeante. Se convierte en piedra.
    Echo la piedra en la piscinita de lava y se desbloquean otros clics.
    He cogido otra calavera y un cráneo. Sigo encontrando cosillas. Luego sigo.

    ResponderEliminar
  2. Echo la poción rosa en la piscinita de lava de arriba, pero no veo que pase nada, quizás falten cosas.

    ResponderEliminar
  3. Otra calavera a la izquierda de la pasarela, un poco oculta bajo unas piedras, entre la piedra rosa y el cilindro.

    ResponderEliminar
  4. La poción verde va en la calavera. Da clave para la primera piedra del camino de arriba. Meter la clave. Da hueso.

    ResponderEliminar
  5. La pista de la piedra del camino de la derecha está en el suelo del camino de abajo. Hacer el puzzle. Da una cosa parecida a una manivela.

    ResponderEliminar
  6. Con los huesos se hace una escalera (siguiendo el camino de arriba, a la derecha) Así se llega al panel circular, arriba, y hay un puzzle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá que ir ordenando las fichas por colores, según el color indicado en cada porción.

      Eliminar
  7. Hacer el puzle no es difícil pero sí tedioso. Había que hacer lo que he comentado antes. Da estrella.

    ResponderEliminar
  8. Las calaveras van en el caldero que han en mitad de los caminos. Casi ni las veo. Creo que me falta una.

    ResponderEliminar
  9. Bajo la argolla que hay arriba a la izquierda está la clave para la pared, a la izquierda de la escalera de huesos. Pongo la clave pero no pasa nada...
    Tampoco sé qué hacer con la manivela, la aguja y el solo... Luego sigo...

    ResponderEliminar
  10. La manivela es para el cilindro del camino de la izquierda, da poción.

    ResponderEliminar
  11. La poción es para la piscinita de lava del camino de abajo. Tampoco aprecio que ocurra nada...

    ResponderEliminar
  12. En la vista del camino de arriba, a la derecha, hay una calavera con agujeros. El nº de agujeros es la pista para las calaveras que hay, tb en la vista de arriba, a la izquierda (en una pared, a la derecha de la argolla) Da bola. La bola va tb en la vista de arriba, bajo la argolla de la derecha.

    ResponderEliminar
  13. Hay una maza en el camino de abajo que no sé por qué no podía cogerla; ahora sí.

    ResponderEliminar
  14. Con la maza golpeo las piedras que hay en la vista de arriba, en el suelo, a la izquierda. Da clave para la piedra que hay bajo la escalera de huesos. Da bola (se pone bajo la argolla de la derecha, junto a la bola azul)

    ResponderEliminar
  15. La calavera que me faltaba para el caldero estaba también en el camino de la izquierda, bajo otra piedra. El caldero me da la bola que me faltaba para las tres que hay que poner bajo la argolla derecha de la vista de arriba. Pongo la bola, me da poción. La poción va en la piscinita de lava de arriba del todo. Me deja coger antorcha.

    ResponderEliminar
  16. Con la antorcha ilumino los símbolos que hay bajo la argolla izquierda, en la vista de arriba. Pongo los símbolos en la pared, tb en la vista de arriba, y me da caldero. Dentro hay otro sol (bueno, una estrella, pone)

    Ahora se puede clicar (en la vista de arriba) en la gran calavera central tallada en la piedra. Ahí van las estrellas. Fin.

    Qué bonito, deseando ver el siguiente!!

    La aguja no se utiliza en este ;)

    ResponderEliminar
  17. Listo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top