Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

13
King's Castle - 13 is an intriguing and interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you crossed the horror place and reached the bridge at the end in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Vista 1: Hueso, diamante azul (va en la lápida central), gusano en una rama, puzle de pirámide (hay que pasar las piezas de izq a dcha, ayudándote del palo central; siempre hay que poner una pequeña sobre una grande), piedra. En la estatua de la derecha está la clave de la lápida de la izquierda (los colores van de abajo a arriba)

    ResponderEliminar
  2. V1: Otros dos gusano en dos ramas, otro diamante tras otro murciélago.
    Los gusanos a los polluelos.
    En otra rama, pista para el tronco del árbol (izq, dcha, etc)
    Ya tengo dos trozos de papel, pero no puedo unirlos...
    La calavera amarilla a la lápida...

    ResponderEliminar
  3. Un tercer diamante tras otro murciélago. Los tres diamantes, en la lápida, dan otra calavera.

    ResponderEliminar
  4. Al hacer la pirámide, otro trozo de papel (creo que se van uniendo solos)

    Vista 2: dos huesos largos y dos partes más de esqueleto. Los largos van a la izq. En el suelo, hacia el centro, darle al cráneo con la piedra. Da pista (poner el número de líneas de cada dibujito y ponerlo, de arriba a abajo, en la lápida de números de la dcha)

    ResponderEliminar
  5. Con los cuatro papelitos ya unidos, ingresar la clave en la vista 2.

    Vista 3: ordenar las piezas según la pista de la vista 1 (izq: verde; dcha: rosa) Da un cacharrillo que se pone en la columna de la derecha.

    ResponderEliminar
  6. A la derecha de la columna está la pista para el puzle circular de la vista 2, que da otra calavera.

    ResponderEliminar
  7. Vista 1: con la pala, en el suelo. Las partes de esqueleto, al cartel que cuelga de la rama.
    En la caja, pista para la vista 2 (da calavera) Cavo en el suelo de la vista 2 y me da el hueso que falta (al ponerlos, da trozo de hueso para la v1)

    Me atasqué...

    ResponderEliminar
  8. Vista 1, estatua: encontré el hueso que me faltaba para el cartel (da papel: ponerlo en el farolillo de la estatua; da pista para la vista 2)
    Unir el palo con la cabeza del martillo y golpear en la columna de la vista 3. Fin.

    ResponderEliminar
  9. iujuuu estan buenisimos estos juegos! :>) :>)

    ResponderEliminar
  10. no me sale lo de los colores, ni de arriba abajo ni de abajo a arriba..

    ResponderEliminar
  11. ya pude,, con la pista de abajo hacia arriba pero puestos de arriba hacia abajo, verde rojo celeste fuxia amarillo

    ResponderEliminar

 
Top