Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
19

19
Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you crossed the graveyard and reaching the treasure room at the end in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Con la antorcha de la 2da vista der. a las spiders de allí mismo, dan pista de herraduras

    ResponderEliminar
  2. Los diamantes verdes van en la copa

    ResponderEliminar
  3. El diamante rojo va en el círculo de la 2da vista izq. faltan 3

    ResponderEliminar
  4. Se puede coger también un pocillo o cuenco en la 2da vista der.

    ResponderEliminar
  5. Y me trabé, no encuentro otro diamante para la copa del inventario y faltan montón de pistas

    ResponderEliminar
  6. No he dicho nada, verter el pocillo en la copa y da pista de colores

    ResponderEliminar
  7. Y trabada again, no me aclaro con los colores de la copa. Hay sólo 1 cofre que los pide y no se abre con los que puse

    ResponderEliminar
  8. Ahora si, colocar los colores tal cual aparecen, el tamaño no importa para el orden

    ResponderEliminar
  9. El martillo usarlo en la roca de la 2da vista derecha

    ResponderEliminar
  10. Los puntitos que deja el alacrán son para el panel que gira en la 2da vista izq.

    ResponderEliminar
  11. No sé que hacer con la espada y sigo sin ver pista para los círculos con caballos

    ResponderEliminar
  12. Ya, la espada va en el agujero de la 2da vista izq.

    ResponderEliminar
  13. Ordenando los signos en cada fila del panel en la 2da vista izq. da pergamino con la pista para los caballos ( ir moviendo el círculo oscuro para organizar los otros)

    ResponderEliminar
  14. Unir los 2 ítems nuevos y con eso al coso cuadrado de la puerta

    ResponderEliminar
  15. La pista del pergamino es para ir moviendo el timón, se encendió la primera bola al moverlo hasta las líneas del centro primero a la izq. y luego derecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego desde la izq. moverlo al centro superior y al seguir a la derecha se abre la puerta, continuará

      Eliminar
  16. gracias Pao por las pistas ! me costo un poco lo del timon, tuve q hacerlo varias veces pero pude salir !

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top