Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. segunda vista en el pino se toca la planta y da pala
    se usa la pala en la primera vista para nieve odvio jejejeje . y se toca ventana da llave para casa .
    debajo de la casa hay medera se le prende con el fuego de la chimenea y se puede entrar a la cueva de la segunda vista en la caja roja se hace sudoku da llave de tuercas y se le da al palo o cable que esta en la entrada de la cueva .

    ResponderEliminar
  2. ok es un palo! con el, movemos la roca que esta dentro de la cueva

    ResponderEliminar
  3. se pasa por ahi y hay roca la movemos da algo como uvas y en la pared de la derecha hay muñequitos con flechas que es la clave para de el closep que esta en la casa . y da hacha con . con el hacha se corta un arbola y ya puedo pasar sobre el rio yeah . y se le da la fruta al alce y bueno ya no se que hacer porque no he echo lo de la caja azul que me imagino ahi esta la llave para el elicoptero .

    ResponderEliminar
  4. ya hay que contar las letras del libro rojo hasta la A . ese es el numero que da cifra para la caja azul ejem . huslia : 6

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no se hacer este sudoku, en mi caso los dos cuadrados inferiores tienen fijo dos números 1 el izquierdo y dos 4 el derecho. y según mis pocos conocimientos de sudokus esto no puede ser.
    ¿estará mal el juego?

    ResponderEliminar
  6. sudoku
    3412
    4231
    2143
    1324,lube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante raro el sudoku, es como pescado con hombros

      Eliminar
  7. no entendí el sudoku.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sudoku, Lube (o)

    ResponderEliminar
  9. para





    tienes que poner el lugar de donde están las ases por ejemplo

    la primera esta en 6 lugar

    ResponderEliminar

 
Top