Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

38

38
Juegos de escape
Cube Escape Theatre es un nuevo Juego de escape. Bienvenido al teatro de tu mente. Esta noche tenemos un programa atractivo, con un elenco familiar. Finalizar las 6 obras de teatro con el fin de continuar tu viaje. Haz clic en las flechas para navegar dentro del cubo. Interactuar con los objetos. Seleccionar los elementos que se encuentran en tu inventario y haz clic en algún lugar de la pantalla para usarlos.

Publicar un comentario

  1. En el bar, el cliente lleva una carta en el bolsillo, no sé si será una pista.
    En la coctelera, poner 2 de vodka y 2 de zumo. Darle la copa al cliente. Puagggg, le sale un destornillador de la boca!
    Coger la copa de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. En uno de los cuadros está la pista para el piano. La X de la izquierda corresponde a la letra C. Hay que marcar las teclas correspondientes a las letras de las palabras que aparecen sobre el teclado del piano. Sale una mano. Si clicas la mano, pulsa una tecla, pero ahí me he quedado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo undi todas las negras de arriba y la mano cambio de rimo

      Eliminar
  3. En la vista del piano, en el mueble de la izquierda, las piezas se desplazan (clicar y deslizar)

    ResponderEliminar
  4. Para hacer los puzles, hay que deslizar las piezas para abrirle camino a la pieza azul de las líneas verdes (la única diferente) hasta las casillas señaladas (como al principio, pero más dificilillo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi. Você poderia me ajudar pra realizar o puzle do peixe?

      Eliminar
  5. tienes que clikear como la mano pero en el lado derecho del piano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, no te había leído!! gracias igualmente!!

      Eliminar
    2. No me sale ninguna mano :(

      Eliminar
  6. Enchufe y desatascador tras hacer los puzles.
    El enchufe va en la vista del foco. Poner el enchufe en el cable y apretarlo con el destornillador. Se ilumina el foco y ya se puede abrir el telón.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ir clicando en los personajes hasta que salga el de las balanzas. Se puede coger el sombrero...
    Ahora el camarero me pregunta si puedo tocar el piano...
    En el piano, repetir los movimientos de la mano (clicar en la mano y clicar en las teclas correspondientes del otro lado, donde la otra X; la mano hará otro movimiento; reproducirlo. Y así hasta que dé una llave) Se puede clicar en la mano para que repita el movimiento cuantas veces sea necesario para memorizarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como hago para que salga la mano?

      Eliminar
    2. nunca contestaste esta pregunta, como hago para que salga la mano

      Eliminar
    3. A mi no me sale ninguna mano...

      Eliminar
    4. No sale ninguna mano

      Eliminar
    5. La mano sale tras tocar las letras que hay sobre el piano, segun la clave de letras que da el cuadro de la pared

      Eliminar
  8. La llave que da la mano es para el aseo. Coger el corazón y tocar con él el cuadro del hombre tras ordenarlo. Da pista. Coger la copa. En el WC, con el desatascador. Da feto. Qué macabro!
    Poner la pista en el mueble, donde el piano; da concha.
    El feto, la concha, el corazón y en el sombrero se ponen en las balanzas del escenario, pero aún no sé en qué orden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aseo? ¿Como saco el aseo o como lo hago?

      Eliminar
    2. Hola pongo la pista del espejo en el mueble donde está el piano y no pasa nada no se que hacer

      Eliminar
  9. Hay que colocar los objetos en la balanza de manera que queden todas a la misma altura (cocha, feto, corazón y sombrero) Clicar en el personaje hasta que dé flor.
    En la vista del piano ha aparecido un símbolo en el último cuadro...

    ResponderEliminar
  10. Clic en el teatro de nuevo. Ordenar las piezas, deslizándolas. Los símbolos resultantes son la pista para el armario de la vista del piano (en esta ocasión se abre la otra puerta del armario) Da receta para cóctel.
    Preparo el cóctel y se lo doy al clientes (antes, el camarero me había dicho que el cliente necesitaba otro trago)
    El cliente se golpea tras beber. Recojo la sangre en una copa. Preparo el bloody mary. Se lo doy al tipo. Se dispara. Dentro de su cabeza hay un puzle.

    Si puedo sigo luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como abro la caja de su cabeza no encuentro el otro cubo que va en el teatro con la mujer de la foto que trae el clientd

      Eliminar
    2. Como abro la caja de su cabeza no encuentro el otro cubo que va en el teatro con la mujer de la foto que trae el clientd

      Eliminar
    3. Tienes que meterte en los cuadros que ya pusiste, si pasas tu dedo, se descubren los números que corresponden a cada figura

      Eliminar
  11. Está difícil salir de su cabeza jajaja He cogido 2 cuadrados blancos que había volando. Para salir de la cabeza juraría que he ido clicando en los espacios más claros.
    En el escenario, la flor va en la maceta. Colocar las tuberías para que el agua caiga en la maceta. Clic en la flor; da semillas.
    Colocar las tuberías para conectar el embudo izquierdo con el pájaro y echar las semillas. El pájaro da huevo.
    Colocar las tuberías para echar el huevo por el embudo de la derecha, hasta la sartén. Da lombriz.
    Otra vez las tuberías, de la derecha al pez. El pez sale volando. En la sartén está el gusano, lo he vuelto a coger...
    He cerrado el telón y lo he vuelto a abrir...

    ResponderEliminar
  12. Clic en el cuervo-gorro. Da pista de lo que hay que hacer. Clic en el señor (yo he clicado en la barbilla) El tipo va indicando con los dedos en qué bombilla hay que clicar (1ª, 2ª o 3ª) Ir clicando en las bombillas que va diciendo hasta que hace un bailecito y empieza a indicar qué bombilla tocar dando golpecitos de bastón.
    Otro bailecito. El cuervo pasa a mostrar qué bombilla tocar con su ojo. Tocar las bombillas que indique y fin de esta función.

    ResponderEliminar
  13. Nueva función: deslizar los objetos para que queden como en la imagen que el tipo del bar lleva en el bolsillo. La mujer levanta la mano.
    He clicado aquí y allá y han aparecido unos marcos. Pongo los cuadrados blancos de la cabeza del hombre en los marcos y aparecen imágenes. Supongo que habrá que cuadrarlas con la mujer del escenario...

    ResponderEliminar
  14. Deslizo las imágenes a su sitio y dan pista...
    Voy a buscar más cuadrados blancos...

    ResponderEliminar
  15. He encontrado dos más en la cabeza del tipo. Según donde cliques te lleva a un sitio u otro de su cabeza. Coloco los cuadrados en los marcos, en el escenario. Tengo el de la luna (da pista clicando y deslizando hasta que aparece), el del árbol, el de la mano y el del marco (tb hay que clicar o deslizar hasta que aparecen las pistas) Diría que las pistas son para la puerta que hay dentro de la cabeza. Me falta un cuadrado blanco, sigo buscando.

    ResponderEliminar
  16. No veo más cuadrados blancos.
    En el escenario, en los marcos, hay que clicar y deslizar en TODOS para que aparezca la pista. Relacionar imagen con nº para la puerta de la cabeza del tipo (7285 creo que era) La puerta se abre. Coger cuadrado y al escenario. Es la cara de la chica. Ponerla en su sitio. Fin de la función.

    ResponderEliminar
  17. Nueva función. Clicar en el señor del escenario hasta que aparece molino.
    En la vista del piano, en los cuadros de la pared, nuevos símbolos. Son como los del molino. Los colores del molino coinciden tb con las luces del escenario...
    En la vista donde está el aseo, el tercer cuadro es una pista. En el WC está el hombre. Clic en él. Se cierra el baño.
    En la barra hay unos posavasos. Bajo uno de ellos, una nota.

    En el molino del escenario, las aspas pueden clicarse y desplazarse. Hay que ordenarlas según la pista del cuadro que hay en la vista del aseo. Relacionar símbolo con color de los cuadros en la vista del piano. Al colocar las aspas acaba apareciendo el presentador y, no recuerdo si clicando por aquí y por allá, fin del juego (o acaba solo directamente)

    Muy muy bonito y entretenido.

    ResponderEliminar
  18. muy bueno y bastante loco como todos los de esta serie ! tambien muy dificil algunas cosas ,, gracias por las pistas ! muy buenas y detalladas !

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top