Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. la regla se usa en la vista de arriba, para medir los lados del polígono, el numero sirve para abrir la `puerta de abajo, dentro lugar para poner los tubos, luego se acomodan y dan pista para abrir puerta de vista de 4 rojo. Dentro hay botiquín para coger cosas y los dos papeles que faltan para arriba. Los papeles arriba y usamos liquido del botiquín, da pista para la vista de abajo dentro y da pista de colores. Los colores se usan en el panel de enchufes de la vista del botiquín. Luego pulsar los enchufes según la pista de números donde el 4 rojo. Da numero para pulsar botones del cuadro que hay en la pared izquierda. Da colores para abrir la puerta de arriba. Entramos y vamos a la derecha, usamos la pista del ordenador de la vista del botiquín y da teléfono móvil. la llave la usamos en la azotea y da pista para alturas de dentro (pero al revés), da password. pulsando los botones del móvil según la pantalla da código. Usamos el código y luego el pasword en la caja fuerte del pabellón arriba a la derecha, da lupa para usar en las pastillas, da numero para abrir la puerta de ahí mismo.
    Cogemos pelotas, en un juego hay pista de colores para la vista de la puerta de la izquierda. En la clase, borrando el cuadro da pista para la pizarra de la sala de juegos. Amontonando cajas en la sala de juegos da pista para usar en la clase.
    Usamos la pelota en el tobogán, da clave de números para el pabellón.
    En la clase, cerrando la puerta hay baqueta para tambor. Poniendo las baquetas da libro, en el libro pista de orden para poner pelotas en la vista del numero 1. Ponemos las pelotas verdes en la sala de juegos y da libro con código para salir por la puerta de la vista de numero 1. SALIMOS. DOME

    ResponderEliminar
  2. Escapé! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  3. las baquetas en el tambor no dan libro, dan llave para el respaldo del asiento de la clase de al lado, ahí esta el libro.

    ResponderEliminar
  4. las baquetas en el tambor no dan libro, dan llave para el respaldo del asiento de la clase de al lado, ahí esta el libro.

    ResponderEliminar
  5. Una de las piezas del tren esta en la cajita bajo el 5 verde, las otras se ven bien.

    Los numeros de los enchufes de la sala del botiquín, son para el panel de circulos de la izquierda (imaginar que es un teclado)

    Gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  6. me falta una de las piezas del tren

    ResponderEliminar

 
Top