Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. En la 3a vista yendo hacia la derecha, ponemos los botones y luego ponemos los colores según el ordenador de esa misma vista. En esa misma vista pista de números para el móvil que da clave de símbolos para cajón de 2a vista derecha desde la inicial.

    Encontré dos papeles, en ellos dibujo con el lápiz y luego uso tijeras, da figuras para poner en la vista de arriba a la izquierda.

    Contar las flores de las distintas macetas, da pista de numero para 1a vista derecha.

    Coger trozo de papel de baño, en la ultima vista arriba izquierda, y mojar en la pila de esa misma vista, da numero para vista anterior.

    En la ultima vista arriba derecha esta la pista de palabras para la vista inicial.

    Usar los botones negros en el vídeo de la vista inicial, da pista de alturas para esa misma vista

    Hacer del auto

    Poner las fichas de colores y símbolos en la ultima vista arriba derecha y ordenarlos.

    Poner las bolas de colores y la flecha en el panel de 1a vista derecha, mover las bolas a su agujero.

    DOME

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ! gracias Dome por las pistas

    ResponderEliminar
  3. Ya, me faltaba el panel con letras de la primera vista

    ResponderEliminar
  4. Me falta la bolita amarilla

    ResponderEliminar
  5. La encontré y salí!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy en el nivel fatum. Saque una llave qe estaba trabada en una cerradura, pero cuando quiero agarrarla por abajo de la puerta, no puedo. Alguien sabe cómo hago?

    ResponderEliminar

 
Top