Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
9

9
Golden statue ransack is an interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that is a golden statue kept in high protection. As you have heard of its price, you wish to steal it from the place where it is kept. But it will not be that much easier. This could be possible only if you have determination to find it and use your intelligence to ransack the golden statue. It is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. De la mochila saqué varias cosas. En la hucha moneda, la que está en alto la bajé con el palo. Con la sierra corté las cadenas, tiré la colchoneta y lo hice mal porque tuve que reiniciar el juego. Ahora metí las 5 monedas en el teléfono y me dio llave para el cajón, salieron tijeras que necesito unir, pero me falta tornillo.

    ResponderEliminar
  2. No sé como hacer con la cámara!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos encontré un tornillo para las tijeras en el mueble de atrás.

    ResponderEliminar
  4. En la caja que abrí con las tijeras, pista para las llaves y saqué un pincel. En los muebles de detrás del chico hay cajones y puertas que se abren.

    ResponderEliminar
  5. Conseguí la contraseña para la pc sacando las huellas dactilares con el frasco rosa y el pincel.

    ResponderEliminar
  6. A partir de ahora tengo 20' para bajar. Lo voy a dejar, estoy yendo y viniendo con la comida y no me dará tiempo. Luego con calma lo sigo.

    ResponderEliminar
  7. gracias Lunah por las pistas, una vez abajo reuni 5 diamantes violetas, 2 estan en la pared en los ladrillos, 2 en los cajones, la pista del reloj da numeros para la pared, con el iman saque la llave del cubo de cristal, corte la escalera con la sierra, en la siguiente habitacion use el arma en el gancho de arriba y con las flechas de direccion sobre la caja use el cutter de cristal y pude salir !

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Gabu. Me llevó menos de 20' (k)

    ResponderEliminar
  9. Listo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top