Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
7

7
Find the new Bible is an interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Presume a situation that your dad bought a new Bible for you. As he wished to give it as a Easter gift for you on the Easter day. As you knew the gift was hidden inside the house. It's your responsible to find it at the occasion of Easter. This could be achievable only by your dedication and determination. It's your responsibility to find all the necessary objects and solve puzzle to find the Bible. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best Wishes from escape games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Huevo tras la almohada, vela detrás de la planta, estrellas en el reloj y entre las flores. La vela en el cajón al lado de la puerta y el huevo en la puerta. Símbolo detrás de la lámpara y pista en cuadro.

    ResponderEliminar
  2. Estrella en la lavadora, dentro del búcaro, gema. Símbolo detrás de la planta. Las gemas se colocan bajo la lámpara, las estrellas al fondo, los símbolos en el cuadro. Dentro de la capilla, a la izq pista para cajón de ahí mismo, da huevo. Las estrellas, vela.

    ResponderEliminar
  3. Otro símbolo detrás de la copa, falta uno. Notas musicales en el piano. Las cruces son la pista para las alturas.Con la última vela pista para los colores de vista 2 y el último huevo- Más vistas.

    ResponderEliminar
  4. Detrás de una vela del estante, el último símbolo, falta pista . En el libro hoja en blanco. En el Ipod, pista de números pàra el cajón de la primera vista( números azules) y otra gema.

    ResponderEliminar
  5. En la vista nueva, en la maceta una cajita de cerillas, encendí las velas de la izq y puse el papel, me da pista para vista 1, dentro pergamino con palabra y ya tengo la pista de los símbolos.

    ResponderEliminar
  6. Resolviendo los símbolos, gema. Tocamos las notas musicales en orden y da colores para vista 1. Con la llave en el cajón de ahí mismo. Cortamos el pastel con el cuchillo y da la otra palabra. Dentro del cerdito llave para cajón vista 2 y fin.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top