Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Alguien en el submarino..?

    ResponderEliminar
  2. Debajo de la almohada de sabana amarilla: careta, vista de la derecha, en la esquina superior derecha de la tuberia: acople para tubo, arriba en la última vista de la derecha detras del cajón: palanca q se usa para destrabar la escotilla de la derecha q esta 2 vistas a la izquierda, bajamos y colocamos el acople en la tubería rota, baja el nivel del agua y la pista de alturas de este cajón están en los tubos de ambos lados abajo en la ventana donde vemos al tiburón, nos da llave de tubo q usamos arriba de donde están los tanques de oxígeno, aparece otra vista donde no podemos hacer nada aún, en el cartel donde están las escotillas esta la pista para el armario de la 1era vista: Abajo-Izquierda-Derecha-Derecha-Arriba y nos da gancho de ropa para alcanzar la llave q está arriba y con esta abrimos la vitrina donde están los tanques de oxígeno. En esta misma vista la pista para el armario de la izquierda: 96438 y nos dá chapaletas, con todo esto vamos a la escotilla principal y salimos.... A NADAR!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien en el submarino..?

    ResponderEliminar
  4. la clave del armario está mal, en la pista de las flechas es Abajo, derecha, izquierda, derecha y abajo, pero para abrir hay que poner Abajo, izquierda, derecha, derecha y abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se usa el anagrama con las iniciales BEACH
      La pista del comentario 2 es correcta

      Eliminar

 
Top