Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. Lápiz a la izquierda en el cuadro en blanco. resolviendo el puzle, pista para las palancas del aparato de música, da llave para una compuerta en la pared donde hay ventanas. Pistas en esos cristales.

    ResponderEliminar
  2. He ido recogiendo botellas de colores que se colocan en la barra de bar, allí también he puesto una bola. En las ventanas donde las pistas recogí un palo.

    ResponderEliminar
  3. Entre las zapaetillas de la habitación de la izquierda recogí una pila, creo. En el espejo retrovisor de la izquierda algo azul, en el cuadro blanco necesito pista de números.

    ResponderEliminar
  4. En esa misma habitación, en un estante hay un reproductor, le puse palo, que es antena y marqué la pista de la ventana, LAN 134, parece que ahora hay wifi, pero no funciona el pc.

    ResponderEliminar
  5. En donde las ventanas, encendí la luz y me dio pista para la caja roja donde las botellas de colores. Me falta pista para las botellas porque se pueden cambiar de sitio.

    ResponderEliminar
  6. Encontré la pista moviendo la cámara de seguridad de la habitación del sofá verde, me dio tarjeta que puse en la habitación de las columnas, me falta el número.

    ResponderEliminar
  7. La llave de la caja roja acciona el ascensor, llegué a nuevas vistas. Al lado de la puerta del ascensor, caja con llave. Puse el lápiz en el lápiz gigante, faltan más. Cogí un altavoz, y yendo hacia la izquierda, en los cajones amrillos, varias cosas. Al fondo una habitación con ventanas redondas y en el medio un aparato para poner algo

    ResponderEliminar
  8. A la izquierda necesito pista para los grifos del lavabo.

    ResponderEliminar
  9. No encuentro donde usar la llave, ufff. Bajé y el móvil de la compuerta lo puse en el aparato al lado de la puerta de la habitación del sofé verde, pulsé el interruptor y me dio pin para el aparato de la tarjeta, me da otro número.

    ResponderEliminar
  10. Usé el número donde el sofá verde y me dio creo que una tarjeta de memoria.

    ResponderEliminar
  11. Encontré nuevas vistas subiendo la escalera, jajaja. Arriba de kas cajas naranja, usé la llave y pulsé los interrutores con la pista que usé antes para la caja roja, se iluminaron los paneles de al lado, creo que serán los números para las taquillas azules......

    ResponderEliminar
  12. Siiiii, encontré varias cosas, entre ellas un usb y una cámara de fotos que necesita pilas, pero solo tengo una.

    ResponderEliminar
  13. Puse el usb en el pc y me da número. En un libro está la pista de los grifos. Voy a ver.

    ResponderEliminar
  14. Con ese número abrí la caja naranja de la derecha, me da el lápiz que me faltaba, al ponerlo, pista en el cuadro de la pared. Con los grifos llave para la compuerta al lado del ascensor de arriba y eso que nos da lo puse en la habitación de las ventanas redondas, puse el número del cuadro, pero creo que no pasó nada.

    ResponderEliminar
  15. Encontré la pila que me faltaba entre las toallas del armario de puertas amarillas. Al poner las pilas en la cámara de fotos da número para la caja naranja de la izquierda y dentro una rueda.

    ResponderEliminar
  16. Esa rueda la puse en el aparato de las ventanas redondas, es un proyectos, mmm, puse el número del cuadro blanco, se proyectó una peli y al fondo puse los dos altavoces y me dio otra bola. Al lado hay una caja fuerte que necesita número. Ufffff, esto mareada, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Conseguí la última bola poniendo el jarrón en el espejo del comedor. Conseguí una bombilla para la lamparita de la habitación de las columnas, le puse la pantalla azul y pulsé el interruptor, me dio número para la caja fuerte, dentro llave.

    ResponderEliminar
  18. Es la llave de salida, mmm creo que me faltó por usar una tarjeta, ajjjj. @-)

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno! Gracias Lunah por las pistas!

    ResponderEliminar
  20. mmmm a mi no me funciona el numero de la pantalla de la lampara en la caja fuerte 50523

    ResponderEliminar
  21. me canse de viajar en asensor

    ResponderEliminar
  22. a mi tampoco me funciona ese 50523 :-b

    ResponderEliminar
  23. muy bueno ! gracias Lunah por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top