Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. me quede con la antorcha, un timón, y algo redondo.. nose que hacer

    ResponderEliminar
  2. ya esta ya me destrabe!! :D

    ResponderEliminar
  3. Entretenido!! Es fácil pero lo difícil es encontrar algunas cosas

    ResponderEliminar
  4. pues gracias por tu ayuda Ellie.

    ResponderEliminar
  5. En la primera vista encuentro una hoja, una antorcha una U, muevo una planta y hay una bolita verde. Hay una margarita para cambiar los petalos de colores, y una pista de cuadritos iluminados.
    Vista de la izquierda, una L, muevo la planta y otra bolita verde, una hoja tocando una pared a la derecha, y sombra para colocar la antorcha. Coloco la antorcha y me da pista para la vista principal. Tocando una piedra de la pared a la izquierda hay una piedra amarilla. Pista para la margarita, y donde poner la pista de los cuadritos iluminados. Pongo la pista y me da gema verde.
    Pongo la pista de la margarita y me da gema verde.
    YUSS*

    ResponderEliminar
  6. Me voy a las vistas de la derecha y encuentro una hoja verde, un timon verde, una N, una E, una hoja amarilla y sombra para colocar la antorcha, y me da la ultima pista de numeros para la vista principal.
    Las gemas verdes van para la piedra donde esta el puma, me faltan cuatro. Le doy con la antorcha al puma y me da una J. Debajo del maletin verde hay pista para colocar las hojitas verdes.
    SIgo a la derecha y encuentro la ultima hojita verde, una hojita amarilla, una G, pista de numeros 5212, muevo el tronco y hay una bolita verde, con la antorcha al lobo y me da una llave.
    Coloco las letras en su sitio JUNGLE, y me da una gema verde.
    YUSS*

    ResponderEliminar
  7. Abro el maletin con la llave y me da bolita verde, y una bolita con un simbolo dentro, sera para algun puzzle. En el fondo del maletin pista.
    Coloco todas las hojitas verdes en su sitio y orden y me da gema verde y justo debajo de donde coloque las hojitas hay ultima hoja amarilla que antes no la vi. Coloco todas las hojitas amarillas y me da bolita verde. Coloco tambien la pista del troquito de la vista principal, la de los numeros y me da gema verde. Coloco todas las bolitas verdes en la vista de la izquierda del todo dentro de un circulito y me da la ultima gema verde. Coloco todas las gemas y me da timon amarillo, lo coloco en la piedra con la forma y me da una nueva vista.
    YUSS*

    ResponderEliminar
  8. En la nueva vista, encuentro bolita con simbolo, al lado de la patita del rinoceronte en una piedra encontre un pergamino, encima de la piedra redonda grande otro timon verde, pongo la pista que encontre en el maletin y me da una estrellita.
    A la izquierda bolita con simbolo, figurita amarilla, timon verde, encima de la cabeza de la chica un cuernito del rinoceronte, pongo la pista del pergamino, y me da pista para colocar las estrellitas.
    YUSS*

    ResponderEliminar
  9. Sigo hacia adelante, encuentro una figurita parecida a una H, bolita con simbolo, un trocito de piedra, otro cuernito de rinoceronte, una especie d laberinto que no se para que sirve, y pista de bolitas amarillas.
    Sigo hacia delante por la puertita negra, encuentro timon verde, muevo la planta y hay figurita amarilla, a la izquierda de la chica una estrellita, pista para colocar las figuritas que he ido encontrando, justo debajo otra figurita amarilla, derecha pista para las bolitas con simbolo, muevo el tronco y bolita con simbolo, y encontre pista para colocar los timones en el laberinto.
    Coloco los cuernitos al rinoceronte y me da una estrella.
    Coloco las estrellitas y pongo la pista de bolitas amarillas y me da pista para colocar en las manivelas. Coloco las manivelas pero me falta pista para colocar de bolitas amarillas.
    YUSS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seta justo antes de entrar en las manivelas, yo he colocado las manivelas y las volitas pero no hace nada

      Eliminar
  10. Coloco todas las bolitas con simbolo, y me da pista de bolitas amarillas para las manivelas, coloco los timones en el laberinto y me da pista para las manivelas tambien. Ahora si, coloco las bolitas amarillas donde las manivelas y me da vista nueva.
    En la vista nueva encuentro, trocito de piedra, figurita amarilla, figurita naranja, labertinto con bolita dentro que voy girando y me da una cruz, veo una pista de simbolos.
    A la izquierda gema cuadrada verde, una flecha amarilla escondida en la pared, encontre donde poner las piedras, es un totem me falta un trocito, pista de las gemas cuadradas verdes, y en la pared tambien una figurita amarilla.
    YUSS*

    ResponderEliminar
  11. Sigo a la derecha del mamut, y veo gema verde cuadrada, la piedra que me faltaba del totem. Ruleta para poner las figuritas amarillas, y en la puerta para poner la cruz que encontre y mas que me faltan aun.
    Con la flecha al mamut y me da figurita naranja y simbolo para la puerta.
    Coloco el totem y me da otro simbolo para la puerta.
    En la piedra de la izquierda de la puerta que hay que poner simbolos, esta la figurita amarilla que me falta para la ruleta, las pongo en orden y me da el ultimo simbolo para la puerta. Coloco los simbolos en la puerta y pongo la pista que encontre donde el mamut. Nueva vista
    YUSS*

    ResponderEliminar
  12. En la nueva vista, panel para poner las gemas cuadradas verdes, en una columna gema verde, me falta una.
    A la derecha la gema que me faltaba, una colmena, figurita naranja y pongo los nyumeros de las primeras vistas, 5212, y me da cuadrado verde.
    Coloco las gemas verdes cuadradas y me da sombritas para poner las figuritas naranjas, las coloco y me da cuadrado verde. La colmena al osito y me da cuadrado verde. Los coloco segun la pista que tenia y me da llave, la llave a la puerta y FINN!!
    YUSS*

    ResponderEliminar
  13. conseguido gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  14. Uff! que largo, pero muy entretenido, me costo pero salí, gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top