Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. En los estantes con cajas negras, detrás de la que tiene el botón azul, una gema amarilla y tocando el pc número de tres cifras y un CD que puse en la pantalla azul. Con el número que salió abrí la puerta de la vista siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Del bolsillo de la bata que hay en una taquilla saqué una tarjeta, También hay para poner tres colores en otra taquilla.

    ResponderEliminar
  3. Los colores en la vista de la izquierda moviendo una silla, da bombona de oxigeno.

    ResponderEliminar
  4. Apartando la otra silla, destornillador.

    ResponderEliminar
  5. Puse la gema amarilla en el aparato gris con cables de colores, me faltan dos gemas más.

    ResponderEliminar
  6. En la vista de la derecha a la de la máquina gris, usé la tarjeta en la puerta, está oscuro, necesito linterna o cerillas.

    ResponderEliminar
  7. Con el destornillador en la vista de afuera que tiene bombonas de oxígeno, en la rejilla de la máquina, saqué la linterna.

    ResponderEliminar
  8. Usando la linterna vemos un astronauta o buzo, y en la manga pista para la caja de ahí mismo, da gema roja.

    ResponderEliminar
  9. Puse el oxígeno en la puerta de la palanca roja y la moví, tengo llave de tuercas.

    ResponderEliminar
  10. Usé la llave de tuercas en la rueda de la vista de afuera y me dio los colores para la caja de columnas de cristal. Aparece número en el monitor y ma da la gema verde.

    ResponderEliminar
  11. Puse las gemas y pulsé el botón, ahora en la puerta que faltaba por abrir se pueden poner números, puse primero los azules, y luego los rojos y salí.

    ResponderEliminar

 
Top