Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

15
Rescue my soul 2 is an enchanting point and click type new escape game developed by ENA games for free. This game is a sequel of rescue my soul. Dramatize a situation there lived a small boy in a village. He was so mischievous and playful. One day, when he was playing in the evening, mistakenly he disturbed a witch. With anger, the witch took his soul and went through the forest. As a player, you followed the path of the witch through the forest. At one stage, you missed the path. So, you need to get the path to reach the witch and to rescue the boy's soul. This could be achievable only if you have determination to do it. Surely you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. However, this game is not going to end here. It has a sequel part. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.  


Publicar un comentario

  1. Encontré cuatro cristales, dos a la vista, uno detrás de una piedra y el otro en el sombrerillo de un hongo a la izquierda del camino. Los puse en los 4 agujeros de delante y salieron colores para la gran bellota de detrás. Me dio un sol que al tocarlo da pista de símbolos. También tengo una mariposa.

    ResponderEliminar
  2. Los símbolos son para la piedra de delante, izquierda y da botellita con líquido azul que derramé sobre la cabeza de animal azul. Tengo un arco y una bola.

    ResponderEliminar
  3. Puse el arco y la bola delante de la vista y vino la gallina del otro lado del río. Entré. rriba cogí una pulsera, le quité la piedra azul y la puse abajo en el símbolo central, da pista para arriba de la llama y un medallón

    ResponderEliminar
  4. De abajo cogí también una antorcha apagada que se encendió al tocarla.

    ResponderEliminar
  5. Uffff, qué rebuscado!!! Conseguí poner el medallón delante de la gallina y del árbol salió un libro en blanco. Puse encima la mariposa y da pista para dentro, conseguí una calavera para la cajita azul, no necesité llave, me dio una especie de antena.

    ResponderEliminar
  6. Puse la antena al lado de la llama y la pude quitar.

    ResponderEliminar
  7. La llama va en el arco del estante y da pista para los cuadritos azules de ahí mismo y con ellos una especie de barra de metal.

    ResponderEliminar
  8. Con la barra en el hueco del árbol de la derecha saqué una bola que rompí y me dio una mano.

    ResponderEliminar
  9. Ajjjjjjjjjjjjjj, ya tenía ganas de tirar algo al líquido amarillo, jajajaj, puse la mano y me dio símbolos para ahí mismo y dentro algo que parece un espejo.

    ResponderEliminar
  10. Acerqué la antorcha al espejo y me dio algo de metal. Tocando el centro del espejo pasé a otra vista.

    ResponderEliminar
  11. No puedo hacer nada en esa vista y no sé volver atrás, mmmm

    ResponderEliminar
  12. Yaaaaaaaa, tiré lo que tenía en el inventario a la anciana y pude rescatar mi alma. Fin.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja fue gracioso

    ResponderEliminar
  14. Listo! Gracias Lunah por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top