Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Hay alguien jugando? No sé donde usar la escoba ni las rosas. Creo que necesito un cuchillo para las frutas, pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rosas al jarrón de la primera vista

      Eliminar
    2. El cuchillo esta en el ultimo baño al poner los n´º que nos dan las bolas de billar

      Eliminar
  2. cepillo debajo del sofá
    pulverizar la planta del baño
    coger frutas y hacer varios zumos con cada una.Da colores y llave para el final.
    Estuvo entretenido

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco encuentro el cuchillo, las rosas van en el jarrón de la primera pantalla.Olga

    ResponderEliminar
  4. No se me ocurrió pasar la escoba por debajo del sofá! Eso no dice mucho en mi favor! Gracias.

    ResponderEliminar
  5. son 4 rosas dos por jarron

    ResponderEliminar
  6. 7827 en el baño da cuchillo y con eso cortas una por una las frutas y luego una a una la va licuando y eso te dará colores. los cuales ese jugo serán echado en las copas. las cortadora ponerla en el piso donde la cortina del baño y te dará un pergaminos con números romanos que serian el 6579 y lo pondrás y te dará la ultima copa.,

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo! Gracias por la pistas!

    ResponderEliminar

 
Top