Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

15
Imagine a situation, there lived a young couple, who got married on 14th of February, last year. To celebrate the first year anniversary, the guy promised her girl that he will take her out the whole day and give her a ring as a token of remembrance. The day before the anniversary itself, he bought the ring and kept somewhere inside the house. On the anniversary day, he took her outing and have a plan to give her the present in the house. It was missing even after searching for the ting. At one point, the girl was disappointed so much and they both fought with each other. Finally, she entered into her room and locked. So, he needs to convince his wife by giving her all the things that she likes.  As he is a lovable person, surely he can  convince her. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.   


Publicar un comentario

  1. Cuadro de corazones con pista detrás. Mirando las sumas 523 y da caja de colores, Fuera, una regadera y un palo con el que remuevo la jardinera. En la otra vista, pulsando los corazones rojo y rosa, según la pista del cuadro, da dos libros. Tijeras en el suelo.

    ResponderEliminar
  2. En la pared detrás del chico, marcar la flecha según las viseras de las gorras, da boli.

    ResponderEliminar
  3. Los corazones de las chaquetas del armario son la pista para la puerta a la izquierda del sofá, da libro al que le quitamos una hoja y la escribimos con el boli.

    ResponderEliminar
  4. Puse la regadera fuera, debajo del grifo, pero no consigo que salga agua.

    ResponderEliminar
  5. Al lado del sofá, en la librería encontré el sitio para los libros del inventario, los 4 libros juntos son la pista para las alturas de la cama, da pista de números de colores.

    ResponderEliminar
  6. Me dio un paquete que corté con las tijeras.

    ResponderEliminar
  7. Los corazones con flechas, solo se mueven algunos, los moví al azar y se abrió, me dio unos pendientes.

    ResponderEliminar
  8. Y estoy atascada, uffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  9. tire el oso por la ventanilla del corazon y me dio pelota

    ResponderEliminar
  10. se giran la ruedecitas del agua como los libros de la estanteria iz-de

    ResponderEliminar
  11. se va tirando todo por la ventana

    ResponderEliminar
  12. Gracias, conseguí agua, regué la jardinera y planté las semillas, cogí la rosa más grande y también la tiré por la ventana. Tiré la nota, los pendientes y el estuche de maquillaje. Conseguí el osito en los botones der-izq con la pista de la lámpara de 2 vista.

    ResponderEliminar
  13. Las cosas que la chica nos devuelve dan la pista para el último cajón que queda por resolver. Da una caja con un anillo. Tiramos el anillo por la ventana, la chica entra y hacen las paces.

    ResponderEliminar

 
Top