Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

23
Get ready for the race is an interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Visualize a situation that you are a cycle racer. You saw an advertisement for cycle race, a day before the competition. As your father hates cycle race, he disassembled your cycle and disperse all the parts. As you wish to participate, you need to do all possible things to get ready for the race. This is not going to be easier, as you don't know where the parts are dispersed. As you are a person of good decision making capabilities, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solve the puzzle to succeed in participating the race. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Encontré un símbolo rojo. La palabra CYCLE del papel es `para la caja, la llave para la casa de la derecha, dentro papel arrugado y pergamino con pistas. Detrás del jarrón verde número para ahí mismo y dentro llave y vreo que una rueda.

    ResponderEliminar
  2. Debajo de la maceta con flores, abrí uniendo los colores y me dio llave de tuercas. Haciendo las sumas de la librería otro símbolo.

    ResponderEliminar
  3. La llave era para la casa de la izquierda, dentro símbolo, tornillo y piedra, los símbolos van ahí mismo. Papel con pista y número 3.

    ResponderEliminar
  4. Puse los números en la rueda del 1 al 8 en la dirección de la flecha y me dio otra rueda.

    ResponderEliminar
  5. Con la pista del papel arrugado en la pared, otro tornillo.

    ResponderEliminar
  6. Más piezas y llave de tuercas en la caja de afuera con la pista del pergamino.

    ResponderEliminar
  7. En una farola pista con número 2 y el 1 está en la casa de la derecha, se usan en esa misma casa debajo del mueble del búcaro celeste y más piezas. Casi tengo para montar un acorazado, jajaja

    ResponderEliminar
  8. La pista de la casa izquierda, al lado de los neumáticos me sirvió para las flechas de la otra casa, me dio una pirámide.

    ResponderEliminar
  9. Los tornillos van en la casa derecha, afuera, me falta uno.

    ResponderEliminar
  10. Para resolver el cuadrado de números de la caja izquierda fijarnos en las figuras repetidas, ponemos 16 en ambos sitios y da otra piedra y otro símbolo.

    ResponderEliminar
  11. Otra pieza al poner el último símbolo

    ResponderEliminar
  12. En el bolsillo de la chaqueta de la casa izquierda hay pista de colore para la otra casa, el papel está al revés, da llave y dos tubos. La llave para el armario de la otra casa y dentro ruedas de bici y otra llave.

    ResponderEliminar
  13. La llave es para la caja marrón de ahí mismo y da los neumáticos de la bici.

    ResponderEliminar
  14. Encontré el último tornillo en el jardín, detrás de la primera farola de la derecha, y pista para la mesa blanca.

    ResponderEliminar
  15. La llave es para la caja de herramientas y de ahí saqué algunas tuercas

    ResponderEliminar
  16. No sé si será fácil montar la bici. De momento puse el neumático a las ruedas y añadí los tubos, mmm

    ResponderEliminar
  17. Con las tres piedras que tenía formé el triángulo del mueble de la casa de la derecha y saqué un hinchador para las ruedas.

    ResponderEliminar
  18. Encontré otra pieza en la farola de fuera que tiene para poner colores con los colores de las flores de la maceta.

    ResponderEliminar
  19. los colores de las flores en la caja de la farola de la izquierda... da ultima herramienta que justa el manubrio y listo

    ResponderEliminar
  20. Encontré dónde montar la bici, jajaja, en la casa de la izquierda, sobre el armazón amarillo, fui poniendo cosas, hasta que ya no me quedó nada en el inventario, pero debe faltar algo porque no puedo bajarla.

    ResponderEliminar
  21. Yaaaaa, me faltaba apretar las tuercas, jajaja, cuando está todo bien ensamblado...fin.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Top