Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
Get back the fairy is an interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation there lived a beautiful girl named fairy in a village. She was praised by everyone in their village for her kindness and helping nature. One day she went to a dense forest. Unknowingly she disturbed a witch in that forest. So with great anger that witch locked the girl and kept in her house. As a player, you need to rescue the fairy by using your brilliance. This could be achievable only if you have determination. It is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzle. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Encontré 4 moscas azules y se las di al murciélago, abrió sus alas y me dio gema para la seta. Al ponerla me dio flor con la que rocié de polen la hiedra de la puerta de la casa y entré.

    ResponderEliminar
  2. costó bastante el último puzzle, pero salió y después de allí es fácil, martillo donde está atrapada la chica y fuera.

    ResponderEliminar
  3. Cogí una pluma del mueble, una máscara del cubo, de un cajón una pelota amarilla, y en otro mueble un cuadro que necesita pista

    ResponderEliminar
  4. A la izquierda un palo y un látigo.

    ResponderEliminar
  5. Acerqué el látigo a las 4 cabezas y se quedó ahí, debe faltar algo.

    ResponderEliminar
  6. Al palo le puse la máscara y lo puse todo en la puerta de al lado de las cabezas, conseguí tres frascos con líquido de colores.

    ResponderEliminar
  7. Vertí el líquido de los frascos, en el torso azul y me dio tres gemas para la caja de la otra vista, me dio máscara para ahí mismo y conseguí un pergamino con pista para el escarabajo del baúl.

    ResponderEliminar
  8. No puedo con los colores, ajjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  9. Ya pude, pero es un poco raro, azul, marrón, un verde que parece amarillo, rosa, en el papel parece violeta, naranja y a mi me parecía rosa, mmmm, naranja y verde.

    ResponderEliminar
  10. Saqué un cuerno que puse a la máscara del inventario en la boca y me dio la pieza que le falta a la bola, salió una bola de cristal que toqué con la pluma y da pista para el cuadro del inventario.Da número de tres cifras, voy a ver para dónde es, mmm

    ResponderEliminar
  11. Yaaaaa, tocando el látigo golpea a las cabezas, golpèar 5, 7 y 6 veces y da medallón.

    ResponderEliminar
  12. Le puse el medallón y la bola amarilla en la boca al dios azul y da pista para las calaveras, dentro un martillo para golpear la piedra que envuelve al hada y liberarla

    ResponderEliminar

 
Top