Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

16
juegos de escape
Escape from Island of the Dolls es un nuevo juego de escape. Tienes que escapar de la isla de las muñecas, ubicada en los canales de Xochimilco, al sur del centro de la Ciudad de México, muy cerca del estadio de fútbol Estadio Azteca, es una chinampa de la Laguna de Teshuilo y una de las principales atracciones de los canales. La historia dice que es un paraje que solamente habitó Don Julián Santana Barrera durante más de 25 años y que hoy es presenta un escenario de terror, con incontable cantidad de muñecas pertrechas colgando desde los árboles. Don Julián se encontró un día con el cadáver de una niña, aparentemente ahogada en uno de los canales de la isla al enredarse entre los lirios de la orilla. Desde entonces, el único morador de la isla fue sistemáticamente sorprendido por lo que él mismo definió como el espíritu de la pequeña difunta, que lloraba, gritaba y se quejaba incesantemente. Atemorizado, Don Julián no tardó mucho tiempo en encontrar una solución al problema: rodeó su chinampa con muñecas de todos los tipos y tamaños para protegerse. Hoy, estas guardianas colgadas y clavadas se cuentan por miles.

Publicar un comentario

  1. Muchas vistas, recogiendo cosas.

    Con el bowl cojo agua.

    Con el cuchillo en los muñecos,cada uno da una cosa distinta, una llave, a otro le sale un número, ....

    ResponderEliminar
  2. He puesto 3 clavos en una valla que tiene muñecos colgados

    ResponderEliminar
  3. desde la primera vista hacia la izquierda en el árbol del centro pongo un circulo gris que tengo en el inventario, y pulso si o no según la pista del papel.

    El número que nos dan los muñecos lo usamos en una vista donde hay un muñeco en una especie de silla de ruedas, parece una abuelita.

    ResponderEliminar
  4. Pongo las fichas de números y un botón en la caja que tengo pulso y me da número. Lo usamos al centro de la primera vista y nos da un ojo.

    ResponderEliminar
  5. Hacia abajo y hacia la izquierda, cuelgo la muñeca roja y me da un bastón mágico.

    Convierto el agua del bol en sangre.

    ResponderEliminar
  6. Con el bastón en la madera del inventario sale para poner cruces. Me falta una.

    En un montón de muñecos al pie de un árbol uso el bastón y me da un puzzle al que le pongo el ojo. Acorralando el ojo me da un botón.

    ResponderEliminar
  7. Pongo la sangre en una cabeza clavada en el suelo y caen varios muñecos.

    ResponderEliminar
  8. Cuelgo los nuevos muñecos en la valla donde puse los clavos y les doy con el martillo, cae el segundo botón.

    Hay que poner todo en verde y da la última cruz

    Con ella un botón rojo y al pulsarlo nos da una peluca?


    ResponderEliminar
  9. Pongo la peluca en el palo que puse en un agujero uso el bastón mágico y me da un botón.

    ResponderEliminar
  10. Pongo el botón en el muñeco que tiene las bolas de colores, hago coincidir los colores amarillo-amarillo y me da llave para salir.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  12. no encuentro el cuchillo...

    ResponderEliminar
  13. tengo un martillo q no encuentro donde usar,, no tengo el cuchillo ni el circulo gris para la tabla ouija,, sin mas pistas me es imposible avanzar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuchillo está desde la vista del lago con ruedas, para abajo (la vista del árbol, donde se pone el palo en el medio) y luego hacia la izquierda: Hay unos muñecos tendidos y está por el suelo por el medio. Mae
      (¡Qué sitio más horrible!)

      Eliminar
  14. gracias mae ! varios dias despues pude terminarlo, me costo bastante pero pude salir !

    ResponderEliminar

 
Top