Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. buen juego y entretenido, es bastante fácil! JUAN

    ResponderEliminar
  2. para mi no es tan fácil y no es de terror, es de un hospital militar abandonado; me faltan cosas, no se donde armar el puzzle con las piezas grises y no tengo la pista de las frutas, tampoco encuentro mas flechas para mover la llave y tengo 9 piezas con una cruz en el medio que no se donde van.

    ResponderEliminar
  3. a las frutas les has de pinchar con la jeringuilla (cuando esta ultima esta llena de un liquido rojo, botellita aparte jejej). Las frutas te dan codigos de infermeria para un tablero.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quede trabada con el circuito de la bolita, no me funciona :(

    ResponderEliminar
  5. ya funciona, tienes que tocar la bolita interior para que funcione ;P

    ResponderEliminar
  6. ya sali! no hay como quejarse para que salga todo, tenia mal ordenadas las frutas por eso no me abria el panel, despues de ahi, todo es mas facil.

    ResponderEliminar
  7. Los colores de las cápsulas en el inventario son pista para el panel bajo la ventana de la vista 2 a la izq. del segundo piso

    ResponderEliminar
  8. En la última vista del 2do piso, llave para el botiquín de la vista anterior, con eso aparece la jeringa para usarla en el frasquito del inventario

    ResponderEliminar
  9. Luego, con la jeringa ir pinchando las frutas y van enseñando pistas para el panel de la 2da vista izq.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el orden es: mango, naranja,banana,sandía,manzana

      Eliminar
  10. Con la pista de los termómetros al panel de la primera vista

    ResponderEliminar
  11. En la vista donde van las bolas con números, a la izq. una pieza de tetris que casi no se ve

    ResponderEliminar
  12. En la vista 1 del 2do piso, en la puerta del horno un trozo de papel

    ResponderEliminar
  13. Con todos los trozos de papel al panel de bolas con números, colocarlos tal cual indica la pista

    ResponderEliminar
  14. Luego de eso lo demás no cuesta, para el panel de la llave fijarse en ir moviendo los bloques para que las 3 partes se puedan subir. Bastante entrete!

    ResponderEliminar

 
Top