Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. En el cuadro azul números, el padre pide pastel y la madre q revise el correo

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  2. Con los fósforos se enciende la cocina y el horno, pero no pasa nada

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  3. En la vista del gramófono, usar el destornillador en el interruptor y coger le cable

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  4. Jugar un poco en el tetris del edificio, al acabar da disco

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  5. Allí mismo, ir moviendo y juntando los banderines hasta que uno se pueda coger

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  6. El abuelo pide vodka y hielo, pero sólo encontré el licor

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    1. Revienta el globo y llenalo de agua y ponlo a refrigerar y ahi estan los hielos

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  7. La carta que desaparece del coso de correspondencia de la puerta, queda en la vista de los padres

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  8. El globo del inventario llenarlo con agua y dejarlo en el refrigerador

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  9. Pucha el abuelo jodido, ahora quiere música

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  10. El cable dejarlo en la maquina de la primera vista

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  11. Los banderines en la vista de los padres tb se mueven, pero no logro el orden

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    1. primero el banderin con estrella amarilla, luego el que tiene rayas rojas y celestes, como tercero el que tiene rayas amarillas y celestes, sigue el que tiene lunares, despues el que tiene varias rayas amarillas y rojas y por ultimo el que tiene el numero 6

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    2. Alguien me puede contar el motivo de este orden? Es lo único que he consultado, pero aún ya sabiéndolo no logro entender el porqué de este orden, en que parte del juego lo insinua?

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    3. El primero tiene una estrella, el segundo dos líneas, el tercero tres, cuatro... y así sucesivamente hasta el 6. Sólo son números en orden.

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  12. En los banderines de la vista del viejito, dejar el 3x4= 12

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  13. El asunto de la torta es intentar marcar líneas como trozos, pero no me sale :-b

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  14. Se encienden las velas pero me falta la del centro!!!! b-(

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    1. Debes de cortar el pastel a modo de que en cada pedazo del pastel se quede una vela

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  15. Se pudo!!! marcar un gato ( # ) angosto y aparece el trozo de pastel cortadito!!!

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  16. El trozo de pastel al padre y con eso aparece aguja para el gramófono

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  17. Jj! el viejito! al levantarse de la silla deja una estampilla

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  18. La goma de mascar es para la madre

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  19. La estampilla del sobre también se puede quitar

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  20. El globo que forma la madre quitarlo con el cuchillo

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  21. Ya pude con los banderines en la vista de los padres, dejar desde la izq. a der. : estrella líneas rosadas,lineas celestes, puntos, curvas y el 6

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  22. Contestar el teléfono suena el timbre de la puerta.. el conejo malo!!!

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  23. El cuerpo del padre deja caer tarjeta con estampillas y pista de símbolos

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  24. En la vista del viejito, una batería en la maceta y en lo que queda del florero una llave

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  25. La batería y la moneda de plata que estaba sobre la cajita de la nota se quedan en la máquina

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  26. Las estampillas se quedan en el cuadro azul,dejarla en el orden de los símbolos de la tarjeta que dejó caer el padre, y ubicarlas en el sitio de la pintura. No pasa nada a no ser que la pista sean los números que indica cada una (1966)

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  27. Con la llave a la puerta de arriba del mueble en la cocina, llenar la tetera y colocarla en el fuego, del horno tomar una manguera

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  28. Con la tetera hirviendo a las huellas de la puerta, aparece felpudo y bajo otra batería

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  29. Dejar la batería y la manguera del horno en la maquina

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  30. Dejar la goma de mascar en el lavaplatos,en donde se para la mosca jjj!

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  31. Luego dejar la mosca en la trampa para ratones y.. aparece un pescado :-?

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  32. Luego de darle el pescado al gato, en el piso aparece otra llave para la otra puerta de la cocina

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  33. Puse los números del cuadro con las estampillas, pero no pasó nada

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    2. El numero que se debe poner es 1966 ya que las estampitas deben encajar en el cuadro como si fuese un rompecabezas

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  34. Pasar el puntero por los vidrios de la cocina y aparece don conejo, luego se puede coger un trozo de vidrio

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  35. El trozo de vidrio tb va en la maquina

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  36. Los banderines del inventario se dejan en la vista de la cocina, luego pincharles y da tornillo

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    1. No me sale en tornillo por ningún lado!!!!

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  37. El tornillo a la maquina pero sigue faltando un ítem, con el reloj no me aclaro que debo hacer con el

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  38. Volví a la bola con los números en la cocina y puse los números, aparece don pollo y da reloj

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  39. Con el reloj en la maquina ya funciona, da cubo

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  40. El cubo al reloj, luego quitar la moneda de la maquina, abrir el cofre como dice el viejito y ver lo que pasa. Excelente juego!!

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  41. Muy bueno! Gracias por las pistas!

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  42. Como tomo la bomba del congelador para el viejo?

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  44. 34 Como se consigue el puntero???

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  45. Aaa ya esta! Es súper guai!

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  46. este juego es el mejor de todos y el mas artistico

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  47. Buenas amigos, ya puse las 4 estampillas en el cuadro en cuadrando las imágenes, pero no pasa nada, que debería pasar?
    O es que me falta algo?
    Ya tengo las pilas, el cable, el tubo, el tornillo, el reloj y la moneda de plata.

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    1. No va a suceder nada, solo da el número de 1966 y listo

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  48. No entiendo como saco el pedazo de vidrio ???

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  49. me falta un item en la maquina, tengo una bateria, la moneda, los dos cables, el reloj y el trozo de vidrio, que mas me falta?

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  50. Cuando el viejo dice que abra el pecho a que se refiere

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    1. Tienes que abrir el Saco, alli el tiene una Carta

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    2. Pero cual saco el del viejito?. Por que lo toco y lo toco y no pasa nada sólo habla. :(

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    3. a mí me pasa igual....jo

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  51. Es el cofre hay una pistola

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  52. Como le pongo la musica al viejito?

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  54. La llave que se ocupa para abrir el cajón que contiene la bola de cristal, se ocupa para abrir la caja que dice el abuelo? Es que no me aparece y no sé que hacer :(

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  55. No puedo con él camarón que hago xo

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  56. Como puedo obtener el segundo cable?

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  57. Señores hay que dibujar con el dejo un árbol como pone el dibujo al lado del cuadro de las estampitas en donde esta la ventana tan simple el árbol como el que sale en el dibujo muchas suerte!!

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  58. No puedo con el ultimo item para la máquina

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  59. Cual es el orden de las banderas que están sobre la puerta?

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