Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

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juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Abrí el cajón de la cuadrícula de 9 cuadros con la pista del mueble de la izquierda, marcando los cuadros donde no hay plantas.

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  2. La caja verde da llave con los colores del primer estante, rojo, amarillo, verde, azul.

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  3. La caja rosa con las alturas de los mismos frascos de antes, sale botón rojo

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  4. La primera puerta de la derecha la abrí con los frascos que hay colgados donde el reloj, abrí la caja con la llave y saqué pista.

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  5. Ahora el primer cajón se puede usar, salen cuadros blancos y grises, creo que moví la ficha del medio, no sé cuál es la pista, mmm y se abrió, pero necesito llave.

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  6. Abajo en el inventario, antes tenía un botón azul y luego rojo, no sé si tendrá que ver para que funcionene los cajones, ahora lo tengo en azul y funciona el último de los cajones, hay que poner números.

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  7. Abrí contando las hojas de los frascos de antes, los de los colores y de las alturas, jajaja, son multipista!!!!

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  8. Sin duda el botón tiene algo que ver, ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!. En azul funciona para poner la hora del reloj, y ahora sale botón amarillo.

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  9. Con el botón amarillo funciona el otro cajón y sale para poner letras, mmm

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  10. No veo pista, se me ocurrió que podía ser las iniciales de los colores de ese mismo mueble, pero no me ha funcionado.

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  11. Con el botón amarillo, también funcionana los colores de la caja fuerte. Siiiiiiiiiiiiiii, ahí usé los colores de arriba, y conseguí la llave que necesitaba, ahora tengo botón verde jajaja

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  12. Con el botón verde funciona la caja azul, voy a ver si tengo que contar hojitas, no se me ocurre otra cosa, jajaja

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  13. Pues no. Ni hojas, ni frascos, ni nada, ajjjjjjjjjjjjjjjjj

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  14. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los números los marcan las raices de los 5 frascos de la izquierda, jajaja

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  15. Me dio una llave para una de las puertas y dentro otra llave para otra puerta. Me falta la palabra, buahhhhhhhhhhhh

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  16. Del cuadro de arriba saqué otra pista moviéndolo según los brazos de las siluetas negras, pero resulta que es el indicador de los botones, cosa que ya había deducido, ajjjjjjjjjjjjjjj

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  17. Estaré por aquí, a ver si alguien encuentra alguna pista para la palabra. :-s

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  18. no me deja poner ninguna clave :(

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    1. Polayna, yo deduje lo de los botones, pero si haces primero lo del cuadro ahí te dice dónde y cómo usarlos. Cada botón abre un cajón.

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  19. Para la cuadrícula que dice 1-9 pulsé los botones según el números de hojas del mueble de la izquierda. los que faltan por abrir probé y se abrió, pero claro...falta algo más.

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  20. La palabra es "bottle"

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    1. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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  21. Ahora hay que usar el botón verde y poner la forma de las hojas de los frascos del estante. Con las llaves abrimos las puertas que faltan. Ahora abrimos la cuadrícula de la puerta según el número de hojas y hay que poner un número de 4 cifras.

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  22. Ayyyyyyyyyy, no sé si se ha colgado el juego.Estaba probando a ver si los números eran el orden de altura de los frascos multipista, puse 2413 y se quedaron en verde, pero no se abre la puerta, uffffffffff

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  23. los 3 numeros de la caja inferios que dice Hms cuales son?

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  24. lo tengo! H m s es hora minuto y segundo y tienen que poner lo que marca el reloj arriba ;)

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  25. Gracias Lunah
    Para el ultimo codigo, con la pista del papel contar todos los frascos

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  26. ¿Podéis explicar las pasos mejor?, no se entiende nada!¿Cómo abriste la puerta?¿Qué pista es la de los botes de encima del reloj?,¿son los colores, las alturas...?¿dónde la pusiste?
    ¿Cuál es exactamente la clave del cuadro del 1-9 de al lado de la puerta?
    Yo tengo una llave negra de haber resuelto uno de los enigmas de la caja rosa que hay en el estante de encima del mueble de la izquierda, ¿para qué sirve esa llave?

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    1. 1º poner en el panel de 9 cuadrados según las plantas (como decía coment1)

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    2. 2ºse toma el botón azul de la caja que ha salido al abrir esa puerta. El botón azul está abajo donde pone "about item"
      3º Con el botón azul seleccionado, se va a la estantería y en eso que parecen libros se colocan las barras rosas tal como están los botes rojo amarillo verde azul, es decir en posiciones 2 4 1 3, se consigue botón rojo (lo decía coment3)

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    3. 4º Con el botón rojo seleccionado, se va a la puerta donde tiene 3 cuadros en diagonal, hay que poner las formas de los botes según se ve arriba del reloj:
      la que está más arriba (la amarilla) tiene forma de matraz de erlenmeyer (cónico), la del medio (azul) es un matraz florentino (cuello largo y cuerpo esférico) y el último (rojo) es un bote cilíndrico. Al hacerlo se abre la puerta y hay una caja blanca que precisa llave (para conseguirla ir al siguiente paso.

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    4. 5º Teniendo el botón azul seleccionado ir al libro verde y presionar los colores de acuerdo a los botes que están abajo (rojo, amarillo, verde, azul) Ahora se abre la caja blanca y se consigue un papel en él se ve la pista de formas. Lo que hay que poner en el último cajón del medio es la cantidad de hojitas que tenían esos mismos frascos (2 3 5 4) y de esa forma aparece otro lugar donde poner la hora. sigue...

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    5. 6º Con el botón rojo seleccionado, poner la hora como el reloj según la posición de las manecillas, no con respecto a los minutos sino con respecto a las horas:
      9h 1m 5s.
      Aparece el botón amarillo.(coment 8)

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    6. 7º Con el botón amarillo seleccionado, en el cajón del medio se pone la palabra que indicaba el anónimo 20:
      BOTTLE (que como ya sabréis significa botella)
      8º Como indicaba Lunah en coment 11, en la caja fuerte se ponen los colores de los botes de arriba: rojo-amarillo-blanco-blanco-azul-rojo y da una llave.

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    7. 9º La llave abre lo que había tras el primer cajón del medio y se obtiene botón verde.
      10º Con el botón verde seleccionado, en el cajón de más abajo se colocan las formas de las hojas como están en los frascos blanco-amarillo-verde-azul-rojo (los de las raicillas)(coment 21)otra llave.
      11º Con esa llave se abre la cuarta puerta de las nueve de la izquierda.
      12º Con la nueva llave se abre la 8º puerta.

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    8. 13º Fijarse en la posición de las siluetas en ese cuadro inclinado sobre el mueble de 9 puertas, se corre la silla para llegar al cuadro de arriba de la puerta y se mueve tocando las esquinas tal como indican los bracitos:
      abajo izquierda-arriba derecha
      arriba izquierda-abajo derecha
      abajo izquierda-abajo derecha
      arriba izquierda-abajo derecha
      cae un papel. (coment 16)

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    9. 14º Con el botón verde seleccionado, fijarse en los números romanos que se adivinan en las raicillas de los frascos de la derecha (medio):
      IX-III-IV-V-II y ponerlo en donde los libros azul-verdosos
      La llave que se consigue abre la puerta 2 de las 9.
      Y la siguiente llave abre la puerta 6 (la última que quedaba por abrir)

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    10. 15º Ahora contamos las hojas de cada frasco, sería:
      8 6 5
      4 1 9
      7 2 3
      Y así es como hay que pensar que serían el teclado con números en el panel de la derecha de la puerta.
      Marcar entonces los números del 1 al 9. Y se abre una compuerta o un lugar para marcar 4 cifras (coment 21)

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    11. Por último, como decía polayna en el coment 25, según la pista del papel contar el número total de frascos:
      matraz erlenmayer: 6
      bote cilíndrico: 5
      bote esférico: 4
      y botella 2.
      Fin... ¿mejor así?
      Gracias por los comentarios a todas!!!

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  27. Gracias, Polayna, tuve que reiniciar, se me quedó colgado!!!. Estuvo genial el juego!!!!!!!!!

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  28. Gracias por los comentarios! Muy buen juego!

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  29. Gracias por los comentarios esclarecedores Anónimo!Aunque una vez jugado se entiende que lo primero que deberíamos obtener es el papel del cuadro, para entender mejor el juego.

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  30. gracias por las pistas lunah y anonimo ! muy buen juego

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