Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
21

21
Antique shop escape is an intriguing point and click type new room escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that you went to an antique shop. You are so excited at the objects inside it and you are involved in watching each and everything. So, you don't how the time passed away. As it was a weekday, there seems not many people inside the antique shop. Unfortunately, the owner locked the antique shop without knowing that you are inside it. Now, there is no one to help you. Only it is your brilliance that is going to help you escape from the antique shop. It is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Conseguí varios animalitos, los pesé en la basculita y me dan la altura para las cabezas egipcias. Los colores del reloj a la puerta del mueble y la otra puerta que también parece un reloj es la pista para las figuras del cajón. Tengo tres trozos de la tortuga, me falta uno y tengo un cuchillo que desenfundé, pero aún no sé dónde usarlo.

    ResponderEliminar
  2. En un cajón pequeño de la izquierda encontré llave de tuercas para la puerta de la vitrina y ahí la última pieza de la tortuga. Da la pista para las bolitas azules.

    ResponderEliminar
  3. En la nueva vista, una bola azul en una caja, la puse con las otras bolas, cogí un pez de madera, y dando volumane a la tele sale pista de colores.

    ResponderEliminar
  4. Los colores de la tele a los circulitos y dan bola verde, partí el pez de madera con el cuchillo y da pista para los pies y bola naranja.

    ResponderEliminar
  5. Con la cantidad de balas de las pistolas abrí el panel de tres números y me dio una tablita de madera con una cinta que corté con el cuchillo, me da pista. No sé si será para el tablero de serpientes y escaleras mmmmm

    ResponderEliminar
  6. Hola; comodín, estoy bloqueada, jajaja

    ResponderEliminar
  7. los numeros de la maderita marca la cabeza de las serpientes y las colas son los colores de las tres gemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, graciassssssssssss

      Eliminar
  8. No sé cómo interpretar la pista de números, intenté con el color de las cabezas en las gemas, pero no hay marrón. mmmm

    ResponderEliminar
  9. Bueno, probé con las colas, jajaja, el marrón es el rojo, me dio pista para el abecedario.

    ResponderEliminar
  10. Con las bolas según el color de loa aros, pasamos a otra vista.

    ResponderEliminar
  11. Con el cuadro de bolitas, da llave que se abre en el inventario.

    ResponderEliminar
  12. En un estante encontré una rueda para el reloj, faltan dos. La pista de la máquina de escribir supongo que es para la columna de la derecha, pero no abre.

    ResponderEliminar
  13. Al fin abrí, fui preobando letras,JACK

    ResponderEliminar
  14. Me dio otra rueda y pista para mover los interruptores derecha e izquierda y tengo la última rueda del reloj. Puse la hora en la pared, 0830 y da un punzón o cuchillo, o lima, no sé, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Era una lima, jajaja, limé la llave y salí.

    ResponderEliminar
  16. no puedo abrir la llaveee

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top