Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. En la vista del cartel de colores y némeros completar el número que falta según la secuencia (28) da flor. En el cartel de las flechas código. Las hojas de la planta tienen puntitos, será pista? En la vista del sendero de árboles en el tronco de la izquierda pongo el código del cartel de flechs y da pista de letras. En el tronco de la derecha de números azules coloco la cantidad de puntitos de las planta que hay en cada hoja, me da cabeza de toro. La pista de las letras va en la vista que tiene una maceta en el centro, da cabeza de animal, en la maceta pongo la flor, me falta 1.

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  2. En la vista donde hay 4 pajaritos en una rama a la izquierda coloco la cabeza de toro. En el letrero del centro va la palabra que se ve en la ventana de la derecha de la vista donde hay unos cçirculos amarillos y rosas, me da rata

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  3. En la vista del tigre, en el letrero completo los números debajo de las letras sumando 2 al anterior, me da cabeza de animal y un gorro vikingo. Por la izquierda un rabanito, a la derecha plumas que puede ser pista de palancas o alturas. En la última vista la flor que me faltaba

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  4. Las flores de la maceta me dan número para los círculos rosas, consigo otro rabanito. La rata va en la vista de la casa con dos ventanas, falta otra... La pista de las plumas es para el cartel de palancas, otra cabeza de animal. El gorro vikingo va en la vista del cartel de colores y números, falta otro. Los dos rabanitos van en la vista de la rata en el techo de la casa, da sapo. En la vista del canguro y el mono, al canguro se le mueven las orejas pero no vi pista todavía. Las dos cabezas de animales van arriba en la vista de los círculos amarillos y rosa, tengo la otra rata. Las ratas me dieron paloma

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  5. La palabra que se ve en la otra ventana de la vista de los círculos amarillos va en la vista de la maceta, otro sapo. La paloma la coloqué arriba de la palabrea en la vista de la maceta. Los dos sapos a la primer vista pero parece que faltan unos cuantos más!

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  6. las orejas del canguro como las 5 flores. Izq, izq, der, der, der. da paloma. Ali

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  7. La pista para la posición de los pajaritos no la encontré pero me funcionó con izquierda, derecha, izquierda, derecha, me da gorro vikingo, los gorros me dan cabeza de siervo. Ahhh la posición de los pajaritos sale de las flechas del cartel! Con los colores de las flores de la derecha del cartel de happy a la vista de las ratas, consigo la última cabeza de toro, me da sapo

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  8. Las otra cabeza de ciervo estaba abajo de la rata de la izquierda!, da otro sapo. Me falta pista para las orejas del canguro y para los 3 círculos amarillos....

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  9. Con la pista de Ali conseguí la otra paloma que me dio banana para el monito y éste me da otro sapo. Faltan los círculos amarillos pensé que podían ser las iniciales de las letras RBG pero nop...

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  10. Ya está eran los colores del cartel de los números! qué tontaaa! me da el otro sapo

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  11. Los sapos me da pata de pollo para el tigre y ahora tengo la llave! Al fin escapé! Gracias Ali tu pista fue fundamental!

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    1. Para mí fue fundamental lo que pusiste de las orejas del canguro, nunca me hubiera dado cuenta. Ali

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  12. no se exactamente pero en las orejas del canguro primero izq der 2izq 2 der 3 izq 3 der 4 izq y 4 der da el pajaro q falta para poner sobre la otra cabaña da platano para el gorila al darselo da la rana q falta al colocarla da pierna d pollo esta se le da al tigre este da llave y salimos

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