Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Hola empiezo. Hombre de gengibre en el suelo, dice que tenemos que conseguir 10. Otro en la lámpara.Con el número que se vé en las bolas de navidad poniendolo en la lámpara dá taza de té roja. Pantalla derecha: coger manzana del suelo, nos pide otras 10. Ahí mismo se pone la taza roja y nos dá el 3º muñequito.En las magdalenas de la izquierda 4ºy 5º muñequito uno de ellos casi no se vé está en la magdalena azul de abajo, 2ºmanzana y taza verde.En la lámpara 3ºmanzana, una cosa para poner nº y para poner la taza azul que todavía no tengo.En la mesa, 6ºmuñequito, pista para la cosa de nº y sitio para poner unas tartas o algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. Siguiente pantalla a la derecha:En la mesa 7º muñequito, 4ºmanzana y pista de nº.Donde las tartas,5º manzana en la 1ºfila, 8ºmuñequito en la 2ºfila y también bola de nieve, hay que poner secuencia de colores que todavía no sé.En la lámpara un saquito rojo, 9º muñequito y otra pista de la cosa de nº.En el suelo cuadrícula que todavía no tengo pista o eso creo.

    ResponderEliminar
  3. Siguiente pantalla derecha:Donde bandeja de pasteles último muñequito, 6ºmanzana y pista de colores para la pantalla anterior.En el arbol de navidad, otra pista de nº, última pista de nº para la cosa de la 1ºpantalla. Encima de la mesa, caja negra para poner las pistas de nº de antes.En la guirnalda al lado de la puerta hay que hacer puzzle y pulsar botón amarillo nos dá el 2º saquito y también para poner taza lila. En la puerta sale para poner las bolas de nieve.

    ResponderEliminar
  4. Volvemos a la 1º pantalla y donde los muñequitos nos dá tarta y 7ºmanzana.Pongo los saquitos en la mesa, me falta 1. Y pongo taza verde en la lámpara, me dá 2ºbola de nieve.Pongo los nº y letras en la cosa de la lámpara y me dá 8ºmanzana. Pongo la tarta en la mesa, me faltan 2.En la siguiente pantalla, donde las tartas pulso y dejo visibles los colores de la pista rojo y naranja, me dá 9ºmanzana, me falta una. No veo pistas por ahora para la cuadrícula.

    ResponderEliminar
  5. Ahora lo he pillado. Hay que pulsar sobre las pistas de nº con el cuadradito, poner los nº en la caja y al pulsar al botón rojo de al lado nos dá cosas. He conseguido taza lila, de ahí la 2ºtarta, la taza azul y de ahí la última manzana y de ese sítio el último saquito. pongo ese y me dá la última tarta,y de ahí la última bola de nieve que pongo en la puerta y..... ostras, sigue en otra habitación. Joer, qué juego más largo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Nos sale otra puerta y la pista para la cuadrícula.Marcamos como en la pista y nos dá el último de los códigos para la caja negra.De ahí nos dá la taza negra para la primera pantalla que nos dá llave y fuera. Muy facilito. Feliz 2016 a todos.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo! Gracias eealn31, Feliz año para vos también!

    ResponderEliminar
  8. Se me perdió el cosito para colocar la taza roja

    ResponderEliminar
  9. Ya, es el q está en el piso, en la vista del arbolito sobre la mesa

    ResponderEliminar
  10. Y con la tacita negra llave de salida

    ResponderEliminar
  11. Bonito y tentador cositos games! (o)

    ResponderEliminar
  12. que lindo!!!!!!esta facil

    ResponderEliminar

 
Top