Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. Encontré varias piezas para el puzle, Enchufé la lámpara y sale pista. Lo que parece un pájaro, pulsé las plumas en el orden de los colores de la palabra Rainbow y tengo la pluma marrón que me parece que es un cuchillo

    ResponderEliminar
  2. El cajón amarillo lo abrí con la pista de las barras de la silla, dentro hay pista y un rotulador

    ResponderEliminar
  3. Con el cuchillo cogí la llave azul que está donde las palomas y abrí el cuadro del medio de los estantes con figuras. Fui pulsando los botones hasta encajar la cabeza del hombre con el círculo azul y me dio otra pieza de puzle. Encontré otra pieza detrás de una persiana. Tengo 5 piezas.

    ResponderEliminar
  4. El número del cajón azul de la estantería es el que se ve donde están los botes con figuras geométricas, 3285

    ResponderEliminar
  5. Para el cajón de derecha-izquierda seguí la pista de la R. Dibujé una R imaginaria en los estantes de los hombrecitos y miré la bola azul. DIDIDII. Me dio otro rotulador y un papel para combinar posiciones y letras

    ResponderEliminar
  6. No puedo colocar el hombrecito con los otros, ajjjjjjjjjjjj. Y en el cajón de la mesita no sé qué figuras poner, he intentado con los números, pero no!!

    ResponderEliminar
  7. Abrí el cajón de las figuras con la pista de los hombrecitos, 1 rojo, 2 amarillo, 3 azul y 4 rojo, me dio rotulador rojo y llave para el cuadro de la izquierda.

    ResponderEliminar
  8. En ese cuadro, uní las figuras iguales y me dio otra pieza de puzle.

    ResponderEliminar
  9. La figura negra y roja es la pista para otro de los cajones, da otra pieza de puzle, me falta una. Detrás de una maceta hay una pista de mezcla de colores, no sé aún dónde usarla, supongo que será para los rotuladores.

    ResponderEliminar
  10. Ya pude poner al hombrecito, la pista es le posición del hombre que salió en medio de las estanterías.

    ResponderEliminar
  11. Ahora busqué a qué letra corresponde cada posición, JOAN y tengo rotulador amarillo.

    ResponderEliminar
  12. La cabeza del hombrecito es una llave para el otro cuadro, supongo que habrá que seguir la secuencia de las figuritas colgadas donde las palomas, voy a ver.

    ResponderEliminar
  13. Me dio la última pieza de puzle, El puzle armado es, arriba la luna y estrellas con un barquito en el que hay un pájaro y por abajo peces.Parece que hay que pintarlo.

    ResponderEliminar
  14. Para pintarlo además de la carta de colores fui mirando pistas, corazones: rojos, la luna y las estrellas: amarillas, los triángulos: verdes, los peces: azules, el barquito: naraanja, esta pista la encontré en el cuadro de colores y el pajarito: violeta. Da llave de salida.
    Genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito!! Gracias Lunah por los comentarios!

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno me trabé en algunas cosas,gracias Lunah por las pistas

    ResponderEliminar
  17. hermoso el juego ! gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar
  18. Gracias Lunah !!! Me encantó !

    ResponderEliminar

 
Top