Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
11

11
Tremendous escape 4 is an enchanting point and click type new room escape game developed by ENA games for free. Assume a situation that somebody locked you inside the house without your knowledge. Meanwhile you are in a hurry to catch the flight to attend an important meeting. Now you have to find the necessary objects and solving the puzzle to escape as soon as possible. This could happen only if you have determination and eagerness. As you are a person of good problem solving nature, surely you will achieve in this. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Las bailarinas son la pista para el cajón de flechas.

    ResponderEliminar
  2. Poniendo los colores con sus iniciales detrás del cuadro del elefante, da lupa.

    ResponderEliminar
  3. Encontré una figura violeta a la derecha del sofá, abajo y la puse en el cuadro de la cocina, me dio llave para el cajón de abajo. Con el destornillador quité los tornillos del espejo de sobremesa y ahí la pista para las palancas del dormitorio.

    ResponderEliminar
  4. La bola amarilla en el cuarto de la izquierda y da pista para cajón de cocina, dentro llave para congelador. Al pescado le quité las escamas con el cuchillo y vi la pista con la lupa.

    ResponderEliminar
  5. Puse los lápices con los sacapuntas, me falta uno

    ResponderEliminar
  6. Contando las figuras de naipes de cada cuadro, en el cajón de la habitación del sofá, da el último lápiz, y con eso pista para alturas de ahí mismo.

    ResponderEliminar
  7. Calenté la sopa en el microondas, dar al interruptor antes, y quité dos trozos con el cuchillo, los puse en el cajón de la cocina y conseguí la pista de tres números.

    ResponderEliminar
  8. Me dio una taza que uní a la que tenía y me da letra, dentro llave para vitrina. Contando las muescas de los utensilios de cocina, en el último cajón, llave de salida.

    ResponderEliminar
  9. Donde el cuchillo? por favor.

    ResponderEliminar
  10. July el cuchillo sale del cajon de las flechitas, la pista son las muñecas de la habitación de la derecha

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top