Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
Imagine a situation there exists a fantasy world. There lived two fantasy birds. Among them one bird is a good bird and the other one is bad. One day both fought each other and the good bird lost its wings. So it cannot fly. As a player, now you need to help the bird to fly by finding the necessary objects to solve the puzzle. Surely you could achieve this. Have greater Excitement and Fun by playing new escape games daily. Good Luck and Best Wishes from escape Games.


Publicar un comentario

  1. le quitas espinas al cuerpo espin y las colocas en la bola
    luego nos da ls clave de las figuras del arbol
    luego nos da un incepto que colocamos en el laguito
    luego lo colocamos en la estatua del gato
    y hagarramos el gato

    ResponderEliminar
  2. En la vista de la izquierda hacer la misma figura que en la central (E). DOME

    ResponderEliminar
  3. Unir melón y erlenmeyer vacio
    El erlenmeyer rojo al árbol de la vista central y cogemos varias hojas

    ResponderEliminar
  4. Las hojas a la piedra de la vista derecha, y luego al bol que tenemos en el inventario. Usamos este liquido para aliberar al insecto rodeado y llega una paloma, se lo lelva y nos deja papel con pista para esa misma vista, se hace una cascada donde transformamos el palo en espada para cortar el melon. Se llena el erlenmeyer, lo ponemos encima del escorpion y lo tapamos de hoja, se transforma de rojo a violeta.

    Usamos el liquido en la piedra de la vista izquierda que da las piezas para el tronco, que da varita majica para usar en el pajaro y FUERA

    ResponderEliminar

 
Top