Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
7

7
Genius escape 4 is an interesting point and click type new room escape game developed by ENA games for free. Presume a situation that you went to your friend’s house. There you came to know that your friend’s parents were out of station. So, you and your friend planned to play a game such that your friend will lock you inside his house. So it is your responsibility to escape from the house. This could be achievable only if you have determination. As you are the person of good problem solving nature, surely you will find the necessary objects to solve the puzzles. Have greater Excitement and Fun by playing new escape games daily. Good Luck and Best Wishes from escape Games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Anónimo5/12/15 2:10

    En la 2º vista, encima de cómoda, un bote marrón. Ahí pista para letras de la 1º vista.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/12/15 2:14

    Encima de la cama una maletita con números

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/12/15 2:31

    en la cocina un cuchillo,un bote marrón,una tabla,con el cuchillo rompemos la tabla, ahí pista para mesita de 2º vista. Se ponen en el orden que se ven y da papel blanco. Lo pruebo en la cocina pero no va...??? No consigo lo de las letras. La cajita se ilumina el nº 5 pero no hace más y el bote marrón tampoco consigo hacer nada con él.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/12/15 2:49

    En la cajita marrón pulsar números del papel blanco 5847 y nos da una pesita. Se coloca en el colgante de las figuritas. Esto nos da pista para palanquitas de cocina. Dentro unos platitos. La pista de los platos va en la 1º pista en unos círculos de colores. Hay que pulsarlos tantas veces como los puntitos( amarillo:8- azul:6 y rojo:7 ). Nos da llave.Con la llave a la cocina y pista para cajón de cómoda. Nos da sacacorchos. Con el sacacorchos abrimos bote marrón y nos da unos discos que los ponemos en los conos de encima de la cómoda.Pista para el reloj de cuco de la 1º vista y nos da tijeras. Recortamos los dibujos de las cartas y nos da las letras. Puestos los dibujos en orden con las letras nos da papel blanco. El número en cocina y nos da llave de salida. Ha estado muy entretenido.

    ResponderEliminar
  5. con el papel a los números de la cajita,da pesa que falta, da altura de la cocina, da platos contar cada marce del plato y apretar las bolas de colores del armario según la cantidad de la pista, da llave. Abrir el bajo mesada da pista para la cajonera. da sacacorchos, con ese sacamos la tapa de4l frasco del inventario nos da ruedas que van en los conos

    ResponderEliminar
  6. da clave para las alturas del reloj.da tijeras con eso cortar los sobres del inventario da letras y dibujo para la pared.da papel clave numerica de la cocina. llave y afuera!!!!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top