Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27

Publicar un comentario

  1. En la vista 1 una piedra y una palanca, en la siguiente otra piedra. La palanca con las piedras en las cajas grises apiladas y me dio pista, también la usé en los sacos para sacar una especie de bolsa roja.

    ResponderEliminar
  2. Poniendo las bolas en su lugar, saqué una daga

    ResponderEliminar
  3. En vista 1, en la columna de números, los ordené del 1 al 6 y me dio hinchador para la bolsa roja y pista de números en un círculo.

    ResponderEliminar
  4. No me funciona la pista de colores del timón, mmm

    ResponderEliminar
  5. La pista de la bolsa roja la usé en las bolas rojas detrás de las cajas grises pulsando cada una tantas veces como dice cada número y me dio otra daga.

    ResponderEliminar
  6. En última vista, papel con pista para los naipes y da botellita azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde papelito con pis por favor?

      Eliminar
  7. Donde las dagas de la pared hay otra vista que no había visto, jajaja. Cogí una hoja de la planta.

    ResponderEliminar
  8. Puse la hoja en la puerta gris del fondo de vista 1 y apareció una S, tocando las letras de la columna, al salir la S me dio botellita

    ResponderEliminar
  9. Fui rodando los colores del timón y me abrió empezando por el naranja, ufffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo abrir el timon desde que casillero empezaste? =p~ :-? (p)

      Eliminar
    2. El naranja va arriba (si fuera un reloj, estaría en el sitio del 12 o del 1)

      Eliminar
  10. La pista para los botones del buzón está en la ventana, me da la última botellita y pongo las letras de diferentes colores en la puerta y otra daga. Les fui quitando los mangos y me dio pista para la pared y dentro llave, pero no es la de salida, jajaja, hay más vistas.

    ResponderEliminar
  11. De las tres pilas de macetas saqué castañas, o algo así, hay otra pila, pero no puedo tocarla.

    ResponderEliminar
  12. En el techo de la vista 1 de esa nueva habitación encontré un palito para la caja de la pared y saqué tijeras, corté la cuerda de la maceta que cuelga y dentro encontré una regla para medir las rayitas de colores y al poner los números me dio una especie de pala de jardín.

    ResponderEliminar
  13. Con la palita rompí la pared de una vista que hay al fondo de donde estaban las pilas de macetas y saqué llave para puerta al lado de la escalera, dentro libro con pista, conseguí martillo.

    ResponderEliminar
  14. Fui rompiendo las castañas y me dio la pista para la puerta, pulsé los colores tantas veces como semillas hay.... y más vistas. Joooooooooooooo, está chulo pero es hora de comer, luego sigo.

    ResponderEliminar
  15. ayuda con el buzon por favor no me sale de ninguna manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era como una escalera hacia abajo empezando desde el primer punto a la izquierda, has de unirlos sin quitar el ratón, sale una línea amarilla.

      Eliminar
  16. He recogido balones, semillas, un cuchillo, un saco y piezas doradas que he puesto en los paneles y conseguí gema verde y corona.

    ResponderEliminar
  17. Las semillas dan número para panel del fondo y gema violeta. Corté con el cuchillo el saco y gema amarilla. La corona da pista de colores y gema naranja. Cortando los balones con el cuchillo, dos gemas más.

    ResponderEliminar
  18. Puse las gemas en el panel al lado de la puerta y al pulsar el botón de la derecha me dio número para ahí mismo, dentro llave, ahora síiiiiiiii, de salida!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. gracias por la ayuda levantaba el raton y no habia manera

    ResponderEliminar
  20. No comenté porque pensé que lo habías terminado Lunah....Pero no tiene mayores dificultades ....
    Gracias x los comentarios!

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno! gracias por las pistas Lunah!

    ResponderEliminar
  22. muy lindo bastante facil

    ResponderEliminar

 
Top