Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
17
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. que escapista es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no voté, la verdad sin saber para quien es y para que es, no me gusta, me acuerdo que hace un tiempo el hijo de susanita necesitaba una mano y no se la dieron, lo siento, no cuenten con mi voto.

      Eliminar
    2. me acuerdo de esa petición, el hijo de ella pedía ayuda para su pagina de juegos que no son de esta pagina y sin pedirle autorización al dueño

      Eliminar
    3. si te acordas de esa conversacion, sabras muy bien que no se publico nada, fue un comentario en el chat para saber si se PODRIA no que se HIZO, son dos cosas muy diferentes, incluso la plataforma de juegos es totalmente diferente a lo que se publica aca, no son juegos de escape ni riddles ni nada que se haya publicado ni en las publicidades que vemos aca en esta pagina de otros juegos (podria haber sido un banner como los que hay), quien estaba le dijo que no sabia, que lo tenia que hablar con el dueño de la pagina y no se PUBLICO NADA, nunca se supo si el dueño de esta pagina se llego a enterar, como de muchas cosas mas.

      Eliminar
  2. Ya tienes mi voto. Ahora una cosa, ya compararemos en estricto rigor langostas de Boston vs Langostas de Chile ;). Saludos y éxito

    ResponderEliminar
  3. listo pero para quien es???

    ResponderEliminar
  4. listo pero para quien es???

    ResponderEliminar
  5. He votado,pero deberias decir quien eres y para que es el voto.Mafara

    ResponderEliminar
  6. Queda muy en claro que algun@s no practican el "haz el bien sin mirar a quien", la solidaridad les brota por los poros (h) . Está muy claro en que la chica escapista está participando en un concurso de esa pagina, pero parece que aqui para ayudar necesitan hasta la talla de zapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz el bien sin mirar a quien por un voto? creo que eso se aplica a cosas mucho mas importantes que esto, pero si tu quiere votar algo sin enterarte para donde va tu voto (una cosa es ver lo que muestra el video y otra saber a donde va a parar el voto), sos dueña de tus actos, no critiques a quien no lo quiere hacer, eso se llama democracia, es dificil entenderlo, pero usar esa frase es muy fuerte.

      Eliminar
  7. Tampoco cuenten con mi VOTO!!
    Si tanto le interesa a la susodicha escapista que le votemos que diga quien es, en que consiste el concurso, que ganaría ella en ese concurso.
    Si no lo dice es por dos motivos: O NO LE INTERESA MUCHO QUE LE VOTEMOS TODOS, O NO ES DE FIAR (O ella o el concurso o lo que sea)

    ResponderEliminar
  8. Qué lástima ver que siempre salen a flote estas cosas. Cuántas veces no hemos dado este tipo de ayuda por cualquier red social, ahora q se pide por acá el favorcito le dan tanto problema?.
    La chica es una escapista más como todos, si da o no su nick qué importa?, cuantos Anónimos vemos jugando o "comentando" como es desafortunadamente en este caso?.
    Creo que está más que especificado en que consiste y para que es el voto, obviamente está concursando para los premios Vbloger, es cosa entrar y ver.Si no es así, entren a la página de inicio y lean en qué consiste dicho concurso (www.premiosvlogger.com)

    Cada uno es dueño de dar o no el voto en cuestión,lo que encuentro como fuera de foque es que si no lo hacen , dejen aquí plasmada toda esta mala onda.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ppp la verdad cuando lei el titulo pense que era un juego, luego me asuste pensando que alguna escapista necesita realmente ayuda tipo help! y cuando vi lo que era, listo! a otra cosa mariposa jajaja

      Eliminar
  9. Siempre que me han pedido algún tipo de ayuda que en mi mano esté el hacerlo, lo hago. Y más si son escapistas que son asiduos a mi página. Luego está la libertad de cada uno. Tan sencillo como esto, no hay que complicarse tanto la vida (o)

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top