Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. En la caja de la mesita de la izquierda puse los colores de la campana de la puerta de madera y me dio un botón. Del instrumento grande que parece una pipa saqué un botón con flecha.

    ResponderEliminar
  2. El botón de la flecha lo puse en el cajón de la mesa que tiene una caja rosa. En la cabecera de la cama, a la derecha encontré una llave para el cajón del mueble del espejo, dentro una caja con botones.

    ResponderEliminar
  3. El cajón donde puse el botón con flecha se abrio al moverlo, dentro un cuadro con una montaña, pero no puedo sacarlo.

    ResponderEliminar
  4. Según donde esté la flecha sale una cosa en el cajón, cuadro, tetera y percha. Allí hay letras en japonés que serán pistas, pero no entiendo, qué pena!!

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a dejar, está difícil y tengo que salir!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola,fíjate en el libro, seria 1,5,6/2,8/3,4,7.Para la caja de 4 botones con la secuencia CHEESES y las iniciales de los cuadros.Gracias por los comentarios!,lube

    ResponderEliminar
  7. no se porque no me funcionan los colores de la campana en la cajita, ni al derecho ni al reves..

    ResponderEliminar
  8. ahh ya , me equivoque de campana ! jaja gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias lube , con tu pista saque un bombon de chocolate,,el otro q parecia un boton lo puse en la caja rosa,, pero ese no entra, necesito uno con forma de corazon y otro redondo

    ResponderEliminar
  10. en uno de los cristales de la ventana al abrir las cortinas aparece una A y pista de flechas..

    ResponderEliminar
  11. me falta el numero de 4 cifras del cajon y el orden de 3 botones de otro cajon.. (en el libro esta la altura del monte pero no sirve)

    ResponderEliminar
  12. tambien necesito un palo o algo para alcanzar la casita

    ResponderEliminar
  13. tuve q buscar la pista del cajon de circulos porq no entiendo japo,, es 1,2,3,1,1,3,2 no se porque,, da una manito q se estira para alcanzar la casa, tocando 4 veces da los numeros para restar al del libro y abrimos el cajon, pasamos a otra habitacion y ahi encendemos la estufa para derretir el bombon y hacer el otro en forma de corazon con el molde, tambien picando en el piso con los bastones de esquies da algo y en los esquies pista B de flechas

    ResponderEliminar
  14. y con las pistas de flechas , el otro bombon y llave para salir ! gracias lunah y lube por las pistas

    ResponderEliminar
  15. Lindo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top