Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9
Presume a situation there lived a fairy and her grandfather in an isolated house. Her grandfather was an archaeologist and he spent most of his lifetime in that. One day he died. Later, Fairy reads her grandfather’s diary, in which he wrote about a treasure, preserved in a tree for more than a century. So the fairy decided to get that treasure. Based on her grandfather’s note, she reached the tree and get into it for the search of treasure. Unfortunately, she got stuck within the tree and was surrounded by the dragon. As a player, it is your responsibility to make her escape from the dragon. This could be achievable only if you have determination. As you are the person of good decision making nature, surely you will find the necessary objects to solve the puzzles. Have greater Excitement and Fun by playing new escape games daily. Good Luck and Best Wishes from escape Games.


Publicar un comentario

  1. Escarabajo en esqueleto para el buho que da pergamino, en el pergamino hay pista para el boton de debajo del buho que da tirachinas, 3 piedras y palo martillo.
    Izquierda: Mango de espada, hoja de espada y montamos una nueva espada que ponemos en esa misma vista.
    Derecha: Piedra, tres alas de mariposa, flecha y dos cajas.
    Centro: Con el tirachinas y las piedras a los huevos da pista de colores que da cabeza de martillo, que juntamos con el palo y da martillo.
    Con el martillo en la piedra de vista derecha da algo que abrimos y da pista de simbolos para esa misma vista y nos da liquido para las gemas de abajo que da pista de alturas.
    Use la pista de alturas como numeros y los use en la caja, da palo, que les ponemos las tres alas y tenemos dardo para la bolsita roja, donde hay un pergamino con un dibujo.
    Ahora en la vista izquierda, haciendo caso al dibujo sale un spray (antes no salia) que usamos en la rana, esta da llave para el baul de esta misma vista que da diamante para la puerta de la cueva, ahi un ojo, que se une al que teniamos de antes (creo que cuando use la espada) y dejan otra llave.
    Esta llave en la otra caja, da arco, lo usamos en la vista central, destruimos el dragon y escapamos.






    ResponderEliminar
  2. hola anónimo,¿ me puedes decir el numero de las gemas de colores?, no consigo ver lo de las alturas.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual, no entiendo lo de las gemas de colores, hay distintas alturas y distintos colores, cómo sacas 4 números ô.Ô!

    ResponderEliminar
  4. yo he cogido las verdes 2341. FEFI

    ResponderEliminar
  5. pongo el arco y la flecha y no dispara.FEFI

    ResponderEliminar
  6. muy bueno ! gracias por las pistas !!

    ResponderEliminar
  7. Listo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top