Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Pomo detras de planta
    Trapo en mesa
    Papel dentro de una silla
    Para el panel de flecha arriba abajo fijarse en el símbolo de la puerta, la dirección y los símbolos de arriba (si no os sale quizás estáis haciéndolo al revés, en los símbolos que están abajo su posición marca arriba y visceversa)
    Ahí, usando el papel, pista de colores para el panel de abajo que da spray limpiador y tornillo.
    Usamos el spray en el trapo y limpiamos mancha de panel de la izquierda que da pista, dentro de ese panel sacapuntas y moneda.
    Uno el tornillo al pomo.
    Con la moneda en la mesa, desentornillamos y ponemos el pomo, dentro cable y una pieza con letra P.
    Puse el cable en el enchufe pero no hace nada, lo quite y teniendo el cable seleccionado, debajo del cuadro se abre la caja, ahí pista para esquinas de cuadro y salen círculos.
    Con esos círculos y las posiciones de las sillas volvemos a presionar las esquinas, se abre panel con un lápiz y un panel que le faltan 2 letras
    Le hago punta al lápiz.
    Con el lápiz, en la caja de al lado la planta, en una vista que aun no había visto, consigo que aparezcan 3 botones con 3 números
    Con el cable conectado al enchufe, se encienden figuras en los dos paneles, que combinados con la pista de colores de detrás de planta dan clave para el armario y aparecen posiciones de los números de la caja anterior, que combinados con la mesa da clave para la caja.
    En esa caja la otra letra, las ponemos en el panel y se ilumina media palabra.
    Con el lápiz en el papel de debajo del plato tenemos pista para la caja de números (me costo un montón, 54 de una cajón y 67 de otro = 5467 + IES = 5467 + 231 = 5698)
    Usamos el numero en la caja y da llave.
    Usamos la clave de números del panel de la izquierda en la puerta (no como posiciones si no como si fuera la posición del reloj)
    Metemos la llave y nos pregunta si salir o continuar.
    Si continuamos en la mesa se iluminan 3 silabas es ca pe, que marcan posición para armario, sale peluche con ramo y salimos.




    ResponderEliminar
  2. no entiendo la pista de las sillas que tienen circulitos grises para el panel.. como pongo el numero 4365???? gracias,, porque solo veo el 5 ..

    ResponderEliminar
  3. el panel que no puedo abrir es el que tiene la moneda, y sin ella no pudod avanzar..

    ResponderEliminar
  4. ya pude con las figuras,, es el numero de cliks que hay que hacer pero contar el circulito como 1..

    ResponderEliminar
  5. la 2º vuelta del cuadro me costo un poquito porque hay que seguir la secuencia de la linea,, seria 2,3,4,4,3,2,1 ,,,

    ResponderEliminar
  6. ahora no me funcionan los colores rosa amarillo violeta y naranja poniendo como las figuras iluminadas.. lo hago en orden pero no me da nada..

    ResponderEliminar
  7. estoy igual Gabu no hay manera con los simbolos

    ResponderEliminar
  8. ya pude, gracias Gabu, ya pude salir . Muy bonito y difícil,l gracias anónimo, buenas pistas

    ResponderEliminar
  9. lo de los colores en la puerta tuve que buscarlo porque no entiendo como estan cruzados,, queda abajo izq, el rosa, amarillo el de arriba de la 2º fila, violeta el 3º de la ultima fila y naranja 2º de la 3º fila,, despues de ahi con las pistas de arriba, consegui salir ! gracias por las pistas ! muy lindo juego

    ResponderEliminar
  10. difícil gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top