Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
6

6
Marvellous house escape – 3 is an interesting point and click type new room escape game developed by ENA games for free. Presume a situation that you went to your friend’s house. There you came to know that your friend’s parents were out of station. So, you and your friend planned to play a game such that your friend will lock you inside his house. The important aspect in escaping the house by using diamond rather than a key. So it is your responsibility to escape from the house. This could be achievable only if you have determination. As you are the person of good problem solving nature, surely you will find the necessary objects to solve the puzzles. Have greater Excitement and Fun by playing new escape games daily. Good Luck and Best Wishes from escape Games.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Hola!
    Para número de la mesa: Poner la suma de los símbolos del cuadro de la derecha (amarillo, rombo azul, triángulo rosa y cuadrado azul) da un hexágono.
    Poner linternas en su sitio en pared izquierda: Una está en una pared a la izquierda de la estantería.
    Con la pista de colores al encender TV, una lupa y viendo en el cuadro del fondo los símbolos al ponerlos zorro, caballo, cosa?, cohete 2ª linterna.
    Hay una forma gris y se tiene que ver primero, luego en la otra tocar los cuadros de arriba abajo y de abajo arriba: se consigue una pista para poner los semicírculos de colores. Entonces se entra en la otra sala.
    Mae

    ResponderEliminar
  2. Al lado del ordenador y en una estantería dos triángulos para poner en el círculo verde de un mueble, al girar da un botón azul. Ese botón se coloca en la parte izquierda, se da a la palanca y apretando el botón azul indica 5 colores (verde, violeta, azul, rojo, turquesa). Poniéndolos en el mueble un círculo de madera. El hexágono y el círculo se ponen en la pared.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. Entre las páginas del libro cuadrado de madera para colocar con los otros.
    Contando los libros de la estantería y poniendo el número resultante en el cajón, estrella de madera para colocar también. Falta el pentágono y el triángulo.
    Bajo la mesa pista para apretar las flechas de la derecha. Da un rombo y entre la planta hay otro. Poniéndolos donde el cuadro abajo del reloj da el orden de caritas para el mueble y con eso se obtiene el triángulo.
    Mae

    ResponderEliminar
  4. Volvemos a la primera habitación. Con la pista de flechas bajo la mesa, cambiamos los botones de la izquierda a la derecha y viceversa en donde están las águilas. Nos da la tercera linterna.
    La pista para las palancas grises de la pared derecha está en las copas de la estantería.
    Al ponerlas así, da la última linterna y solución para las caras del sillón.
    Con eso se obtiene el pentágono y al ponerlo en su sitio, el diamante para la puerta de salida.
    Mae

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno y nada complicado!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top