Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
6

6
Investigation story is an interesting point and click type new game developed by ENA games for free. Assume a situation that a cop went to a house for an investigation. He saw a girl dead inside the house. Now it is his duty to find the reason for the death. As a cop surely he will find the reason. But, as a player, you have to help him in his investigation regarding the case. Surely you will do it as you possess the detective skills. This could be achievable only if you have determination. As you are the person of good decision making nature, surely you will find the necessary objects to solve the puzzles. Have greater Excitement and Fun by playing new escape games daily. Good Luck and Best Wishes from escape Games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. entretenido! y fácil

    ResponderEliminar
  2. Anonimo pa ti la perra gorda

    ResponderEliminar
  3. ¿De donde sale la pista para la contraseña del ordenador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abajo de la alfombra

      Eliminar
  4. Vamos cogiendo las llaves y abriendo las puertas de las siguientes habitaciones.

    Comenzando por la habitación de la izquierda, en uno de los cajones encontramos un libro...pero no se exactamente que significa la pista. Tenemos una lupa detrás de la ventana, que no podemos coger porque falta el pomo para abrirla. Un termo con raya de colores que tendremos que buscar. En el suelo un bastón para el ventilador de la primera vista.

    Pasando a la habitación de la derecha, otra llave, celo sobre la mesa, martillo bajo la mesa y debajo de la alfombra la contraseña para el ordenador. Poniendo la contraseña tenemos los colores para el termo y nos da cuchillo para el sofá de la habitación siguiente. En la radio, pulsando el botón central, nos da pista para el "perchero" de la siguiente habitación (Hay que fijarse en los puntos verdes, no en la altura). Nos da botella que rompemos con el Martillo y nos da pista para la hora.

    En esa misma habitación en la parte superior, tenemos pomo de la ventana, y partes de un puzzle. La lupa aun no se donde usarla.

    Al poner la hora, otra pieza del puzzle. Se me había pasado, en la cocina, plato rosa con pista para la caja de la última vista y nos da pomo para el cajón de la primera vista, donde esta la chica. Con esto tenemos la ultima parte del puzle y lo pegamos con el celo. Nos da numero para la caja y ahí encontramos la llave para el cajón de la cocina. La lupa al bote de leche y uniendo luego cada producto con la "victima" salimos.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top