Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Con los colores del cáliz, queso, lo pongo en el agujero y un ratón me da llave plata, en libro pista de estrella con la que abro un pentágono cosa, dentro un perfumador. Haciendo las cuentas de las banderas azules, se abre halcón en primera vista que nos da una pala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima bandera (5 7/7) es un 6 (faltaría un +)

      Eliminar
  2. La pala a la izquierda de la fuente llave oro. Uso el perfume en fantasma gris con librería y me da una llave hueso.

    ResponderEliminar
  3. La llave oro abre puerta en vista calavera y jaula. Con la pista en pendón a la derecha de la chimenea, se abre la jaula que tiene el hacha.

    ResponderEliminar
  4. El hacha al fantasma verde a la derecha de la fuente, otra llave calavera, hacen falta tres se colocan a la derecha de puerta con cadenas. Se precisa una vela para una calabaza de ahí mismo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno fijándose en los dientes de abajo de las 5 calabazas, conseguí llave negra.

    ResponderEliminar
  6. Abro puerta a izquierda de los sillones, del baúl una espada con la que corto calabaza dónde la puerta con cadenas y tengo vela roja.

    ResponderEliminar
  7. La vela roja se enciende sola en la chimenea me da una poción.

    ResponderEliminar
  8. La poción a la maceta el pimiento picante que me da, al fantasma del baúl que me dió la espada y con esa tercera llave calavera, escapo.

    ResponderEliminar
  9. Como se prende la vela roja?

    ResponderEliminar
  10. Como se prende la vela roja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vela se enciende en una antorcha de la habitación que hay a la izquierda de los sillones con cruces.

      Eliminar

 
Top