Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. por favor ¿Qué hacer con la rueda que puede girar?

    ResponderEliminar
  2. no comprendo como ir al barco Cuando està en el mar

    ResponderEliminar
  3. En la primer vista abres la llave del barril, pierde agua y lo mueves, le pones el saco de sal arriba y sales
    Agarras los remos, en la potra vista botella que tienes que romper y rasgas el otro saco de semillas, llenas el tarr que tomaste y se lo das al loro
    Loro vuela y regresa y te da llave
    llave abre habitación tomas cuchillo y ya no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierra la puerta para ver una llave

      Eliminar
    2. gracias, muy corto jajaja

      Eliminar
  4. como voy al barco con los remos, y que hago con el timón
    que gira?

    ResponderEliminar
  5. En la vista del mástil hay que bajar la vela del barco con la polea y luego ir al timón girándolo hacia la izquierda. Ahí se acerca el barco al bote y podemos escapar!

    ResponderEliminar

 
Top