Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Empiezo en este:
    Entre las vasijas de la izquierda y entre las de la derecha, sendas monedas con elefantes.
    Vista a la derecha: otra moneda.
    Otra vez a la derecha: Resolviendo el puzzle, otra moneda más y otra detrás de las macetas.
    Al entrar en la puerta de la izquierda, lugar para colocar las monedas. Otra más tras el jarrón marrón de la derecha. Un lápiz en el primer cajón de la izquierda. Un trozo como de bambú, dentro del jarrón azul.
    Entrando por la puerta de la derecha: Moneda en el jarrón rojo. Un palo con una horquilla entre la alfombra. 2 monedas en el casillero del fondo, otra tras la máscara y otra detrás del jarrón marrón oscuro. Se toma la escalera.
    Mae

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a la vista del pozo y he puesto la escalera, abajo hay una caja y en la parte de la izquierda de la pared la última moneda. Al poner todas en su sitio da una barra como un gancho.
    Ahora voy a la vista de la izquierda y donde el panel de colores, cada línea con su color y dentro la caja de cerillas que nunca puede faltar :)
    Luego sigo.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. Despues de poner todas las bolas de los elefantes en el panel te da un gancho que lo introduces en la chimenea. Te da un pergamino, es la pista para poner en la vista de las letras (en la pared). Escribirlo exactamente igual.Te da un papel. Usar el lapiz sobre el papel.
    Te da la pista para la caja de la primera vista. con el martillo que sacas de la caja de madera quitas los tornillos de la caja que sacamos del pozo y con esa especie de horquilla que encontramos en la alfombra terminamos de abrir la caja

    ResponderEliminar
  4. cogemos el cuchillo y cortamos la caña nos da la pista de los colores. despues nos da una antorcha que le ponemos la cerilla y nos da los numeros de la puerta. Listo

    Mar

    ResponderEliminar
  5. que lindo juego ! gracias Mae por las pistas !

    ResponderEliminar
  6. Buen juego, gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top