Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. 1ª vista (telaraña a la derecha):
    Mochila y dentro caja de cerillas, trozo verde de puzzle, algo como un asa negra y roja, ni idea qué es (2), estrella azul.
    2ª vista (a la derecha de 1ª):
    Estrella azul, asa negra y roja, colocando el puzzle circular 2º trozo verde de puzzle, rama.
    3ª vista (a la derecha de 2ª, sitio donde se colocan palancas de cabeza de león):
    Otra asa negra y roja,
    Voy a 1ª y dando con la rama en telaraña, se baja a otra vista: Un leño. Cambiando los puntos azul y rojo de posición otro trozo verde de puzzle. Moviendo las palanquitas grises de la elipse de abajo derecha otro trozo más de puzzle verde.
    He movido las palancas de cabeza de león hasta que les sale un halo rojo y da una especie de punta de lanza.
    Mae

    ResponderEliminar
  2. Pongo esa punta de lanza, abajo de la telaraña y sale un feto y se abren los palos que cerraban otra entrada. Hay que colocar las monedas y se sube a otra vista.
    Ahí otra cosa de esas roja y negra, poniendo las 4 piezas del puzzle de la cara, se abren 4 compartimentos. En el de la derecha un pergamino con pista de palabra (mars), en el de al lado una vara marrón, en el de la izquierda del todo no hay nada y por el de la izquierda de la cara se entra a otra vista.
    Abriendo las panzas de los monos y colocando las estrellas azules, lanzan rayos y se abre una puerta, dentro hay luciérnagas volando.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. Volviendo a donde el puzzle de la cara:
    Había una rama azul por abajo a la izquierda, la amplio y le sumo el tronco y encendiéndolo con las cerillas (no hace falta sacar una, solo acercando la caja), tengo una antorcha.
    Ahora donde las luciérnagas con la antorcha se ve otra vista:
    Otras dos asas negra-roja y una entrada a la derecha.
    En esa nueva vista, tocando una de las formas verdes de la pared da una semilla o un melón o algo así, en el hueco del suelo una bola roja. Cambiando las posiciones del cuadro de la derecha (ultra fácil conseguirlo, no como otros...) se abre otra entrada y se pasa a una vista donde hay una araña.
    Mae

    ResponderEliminar
  4. ¡La semilla o melón era el abdomen de la araña y las "asas rojas y negras" eran las patas!
    Lo pongo todo, pero me falta una pata.
    Poniendo la palabra se consigue la cabeza. Voy a buscar el tórax y la pata que me falta.
    Mae

    ResponderEliminar
  5. La bola roja, se la he puesto en el tórax a la araña, y ahora estoy dando palos de ciego con la vara pero no encuentro nada más.
    Mae

    ResponderEliminar
  6. Encontré la patita: En el hueco donde se ve el cielo y hojas de árbol y que está después de entrar por donde el feto. Arriba por la derecha.
    Le pongo la pata y abre otra puerta donde hay una estatua de un monje con túnica naranja, meto la vara en la columna y me da sable. En la vista de la derecha, tomo una palanca y otro sable.
    Voy más hacia la derecha y poniendo en la izquierda la palanca, sube la cuerda y se abre otra puerta al fondo.
    Mae

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el juego, este es el final:
    Les pongo a los leones los sables en la cabeza y entro en un lugar con agua azul. Ahí se obtiene el tesoro y fin, sin llave.
    Mae

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito
    Tata

    ResponderEliminar
  9. asqueroso el juegito

    ResponderEliminar

 
Top